elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha  (Leído 8,333 veces)
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha
« Respuesta #10 en: 7 Septiembre 2010, 14:25 pm »

Mi pregunta es ¿como se puede hacer una  juego de guerra sin que dos bandos se maten entre sí? (de guerra, no de cazar ladrones ni esas cosas)


En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha
« Respuesta #11 en: 7 Septiembre 2010, 15:15 pm »

Inventas dos mandos inexistentes y listo :xD.


En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha
« Respuesta #12 en: 8 Septiembre 2010, 01:02 am »

La guerra de Chorrilandia contra Tirania, por ejemplo  ;D
En línea

Duérmete
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha
« Respuesta #13 en: 8 Septiembre 2010, 13:39 pm »

Pero entonces no es realista  ;D
A mi me gustan juegos que recrean batallas, es una forma de aprender historia  :P
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha
« Respuesta #14 en: 8 Septiembre 2010, 14:15 pm »

Sinceramente, si tanto molesta a los musulmanes que no les queramos por nuestro entorno construyendo mezquitas a diestro y siniestro (mucha veces con el dinero de nuestros impuestos que son más necesarios para hospitales, escuelas, etc), que regresen a sus casas. Yo no les he llamado para que vengan, y seguro que mucho de vosotros tampoco. Por no decir que, si a alguno de nosotros se nos ocurre ir a su pais y construir una iglesia, ellos no crearán un videojuego donde se destruyen iglesias, no no. Ellos la destruirán de verdad y esperarán a que esté llena para que la masacre sea mayor.

Yo nunca quise ser racista, pero cuando alguien de otra parte y de otra cultura viene A TU PROPIA CASA e intenta imponerte sus ideas sí o sí, te acabas volviendo racista. Bonito habría sido que todos pudieramos convivir en paz, cada uno respetando lo de los demás, pero ellos no respetan lo nuestro estando en nuestros países, entonces ¿qué obligación tengo yo de respetar lo suyo en mi propia casa?

Puede que de este comentario me expulsen del foro, pero seguro que muchos pensais igual, aunque no lo digais.

Un saludo a todos.
En línea

braulio--
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 896


Imagen recursiva


Ver Perfil WWW
Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha
« Respuesta #15 en: 8 Septiembre 2010, 14:26 pm »

Sinceramente, si tanto molesta a los musulmanes que no les queramos por nuestro entorno construyendo mezquitas a diestro y siniestro (mucha veces con el dinero de nuestros impuestos que son más necesarios para hospitales, escuelas, etc), que regresen a sus casas. Yo no les he llamado para que vengan, y seguro que mucho de vosotros tampoco. Por no decir que, si a alguno de nosotros se nos ocurre ir a su pais y construir una iglesia, ellos no crearán un videojuego donde se destruyen iglesias, no no. Ellos la destruirán de verdad y esperarán a que esté llena para que la masacre sea mayor.

Yo nunca quise ser racista, pero cuando alguien de otra parte y de otra cultura viene A TU PROPIA CASA e intenta imponerte sus ideas sí o sí, te acabas volviendo racista. Bonito habría sido que todos pudieramos convivir en paz, cada uno respetando lo de los demás, pero ellos no respetan lo nuestro estando en nuestros países, entonces ¿qué obligación tengo yo de respetar lo suyo en mi propia casa?

Puede que de este comentario me expulsen del foro, pero seguro que muchos pensais igual, aunque no lo digais.

Un saludo a todos.

No sé si no lo entiendes o no lo quieres entender.

Los musulmanes que imponen sus ideas son una pequeña parte de toda la comunidad musulmana. Estoy seguro de que nadie , a parte de organizaciones en plan al-qaeda y eso te han obligado a entrar en una mezquita.

Citar
Sinceramente, si tanto molesta a los musulmanes que no les queramos por nuestro entorno construyendo mezquitas a diestro y siniestro [...]

Ellos no van construyendo mezquitas a diestro y siniestro como tú dices. ¿Cuántas mezquitas hay en tu barrio? en el mio ninguna y la única mezquita que conozco está algo lejos de mi casa.

Ellos no construyen por invadir espacio de otras religiones, en su opinión la mezquita les sirve para hablar con Dios.

Citar
Yo nunca quise ser racista, pero cuando alguien de otra parte y de otra cultura viene A TU PROPIA CASA e intenta imponerte sus ideas sí o sí, te acabas volviendo racista.

Lo dicho, a parte de de organizaciones al-qaeda-like ningún musulmán te ha intentado imponer sus ideas.
En línea

vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha
« Respuesta #16 en: 8 Septiembre 2010, 17:55 pm »

Te diré, braulio, que sólo en mi barrio hay 4 mezquitas, que se sepa, todas construidas con fondos publicos (no hay minaretes ni nada de eso, pero sí que les han construido 4 locales y no precisamente pequeños) y después no hay dinero para construir un nuevo instituto y muchos estudiantes tienen que ir a clase a otras localidades, estudiantes, por cierto, nacionales, porque los "alumnos" musulmanes tienen más derecho a una plaza en el instituto de tu localidad que tu habiendo vivido allí toda la vida. Por cierto, la población no es muy grande, apenas 15.000 personas, y las 4 mezquitas mencionadas están solo en uno d los barrios. Después hay más de ellas repartidas por el pueblo. Si bien es cierto que las organizaciones como al qaeda son las más radicales, no nos engañemos, el 90% de los arabs musulmanes se niegan a integrarse en la comunidad, aunque no apoyen los metodos de al qaeda. Además, siendo ellos los que han venido a MI pueblo, son los que nos miran a los de aquí con malas caras, como si a pesar de ser ellos los inmigrantes y nosotros los que los hemos acogido, fueran ellos los dueños y señores de la zona en la que se han establecido, mostrando un claro desprecio por la autoridad y por la ley, si creen que "violan" sus creencias, negándose a cumplir las normas civicas, de convivencia y de integración más basicas, llegando, en algunos casos, a la agresión física, y lo sé porque lo he visto y lo he vivido, y eso, guste más o menos, es una forma de imposición. ¿Cúantas veces un marroquí se ha negado a obedecer una orden o una norma simplemente porque la autoridad competente era una mujer? Muchas veces. Puede que donde vivas tu sea un área muy extensa y por eso se han ido formando barrios segun culturas y por eso no tienes conocimiento de estas cosas, pero en mi pueblo, lo normal es lo que te estoy contando.

Además, no se trata de que construyan o dejen de construir mezquitas. Se trata de que por ser musulmanes y por no "ofender" sus creencias se les dá un trato preferente y eso NO es igualdad, señores, eso es discriminación, el problema es que los discriminados somos los nativos de nuestros respectivos paises, los que pagamos los impuestos, los que ayudamos en obras sociales y los que nos esforzamos en intentar llevar una convivencia tranquila con todos. Si yo me voy a marruecos y quiero construir una iglesia (ya sea catolica, protestante, ortodoxa o lo que sea), aunque sea YO quien pague todo el coste de la obra y/o habilitacion, los residentes de alli harán cuanto esté en su mano para impedirmelo. Igual no llegaran al punto de cometer un atentado terrorista, pero te aseguro que no me dejaran, incluso puede que encierren al pobre desgraciado que lo intente por "insultar" al islam o cualquier otra majaderia. Así que, si ellos quieren construir mezquitas en nuestro pais, perfecto, pero que las paguen ellos de su dinero, que ya que no pagan impuestos y reciben todas las ayudas habidas y por haber, seguro que no les falta.

La situación está mal, muy mal. Y puedo decir con conocimiento de causa que el 90% de los inmigrantes musulmanes son más racistas que los que les acogemos. Y gran parte de la culpa la tienen estos "gobernantes" de opereta pseudoprogres que anuncian la igualdad a bombo y platillo cuando la realidad supone una discriminación brutal.
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha
« Respuesta #17 en: 9 Septiembre 2010, 11:17 am »

Si yo me voy a marruecos y quiero construir una iglesia (ya sea catolica, protestante, ortodoxa o lo que sea), aunque sea YO quien pague todo el coste de la obra y/o habilitacion, los residentes de alli harán cuanto esté en su mano para impedirmelo. Igual no llegaran al punto de cometer un atentado terrorista, pero te aseguro que no me dejaran, incluso puede que encierren al pobre desgraciado que lo intente por "insultar" al islam o cualquier otra majaderia. Así que, si ellos quieren construir mezquitas en nuestro pais, perfecto, pero que las paguen ellos de su dinero, que ya que no pagan impuestos y reciben todas las ayudas habidas y por haber, seguro que no les falta.

A pesar que me cojan manía los del foro debo decir que pienso igual, ellos hacen lo que les da la gana con la excusa del racismo.
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha
« Respuesta #18 en: 9 Septiembre 2010, 13:22 pm »

Si yo me voy a marruecos y quiero construir una iglesia (ya sea catolica, protestante, ortodoxa o lo que sea), aunque sea YO quien pague todo el coste de la obra y/o habilitacion, los residentes de alli harán cuanto esté en su mano para impedirmelo. Igual no llegaran al punto de cometer un atentado terrorista, pero te aseguro que no me dejaran, incluso puede que encierren al pobre desgraciado que lo intente por "insultar" al islam o cualquier otra majaderia. Así que, si ellos quieren construir mezquitas en nuestro pais, perfecto, pero que las paguen ellos de su dinero, que ya que no pagan impuestos y reciben todas las ayudas habidas y por haber, seguro que no les falta.

A pesar que me cojan manía los del foro debo decir que pienso igual, ellos hacen lo que les da la gana con la excusa del racismo.

Bueno, el mismo riesgo corro yo, jejeje, pero las cosas son como son. No por no querer ser racistas les vamos a dar toooodo lo que nos piden, cuando ellos no dan ni lo buenos dias (literalmente). Que más quisiera yo que todos nos llevaramos bien, pero para eso hay que poner de ambas partes. Ya basta de tanta gente, que en su honradez y bondad (en ningún momento he dudado de ello), sea condescendiente con ellos y se deje marginar en su propio país porque "pobrecitos, vienen de un país donde las cosas van mal". Ni que en españa las cosas fueran bien, precisamente, con casi el 25% de población activa en el paro (datos extraoficiales que nunca se admitirán en público), y, lo que es peor, si eres español, con mujer e hijos que mantener y necesitas alguna ayuda estatal, da igual que hayas pagado religiosamente tus impuestos, que si viene un árabe soltero que pide la misma ayuda y sin haber cotizado ni un céntimo, le darán esa ayuda a él antes que a ti, lo sé porque una amiga mía fue a pedir, como española, una subvención para mantener a su hijo de 3 años (madre soltera) y le dieron largas: que si la cosa estaba mal, que si había muchos antes que ella, ... Al cabo de una semana se presentó en la misma oficina, vestida con burka y toda la parafernalia y le concedieron la misma ayuda en el acto. E aquí otra muestra de "igualdad", donde los discriminados son los que acogen, cuando, por la ley de "igualdad" tan cacareada por el gobierno, no debería haber tal discriminación.

Y si por opinar así se me tacha de racista, pues sí, lo admito, soy racista.
En línea

anarquistadel89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha
« Respuesta #19 en: 9 Septiembre 2010, 13:52 pm »

Sinceramente, no dejarles construir, porque ellos no nos dejan me parece un argumento un tanto infantil. No os pongais a su altura...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Austria se prepara para un `apagón´ en caso de ciberguerra
Noticias
wolfbcn 3 2,054 Último mensaje 2 Febrero 2011, 20:40 pm
por Delacure Mihawk
Aumento de ultraderecha en España
Foro Libre
ccrunch 6 2,136 Último mensaje 5 Agosto 2013, 00:42 am
por daryo
Declaran en Austria la utilización de la red TOR ilegal
Noticias
wolfbcn 0 900 Último mensaje 2 Julio 2014, 17:54 pm
por wolfbcn
¿Como gobernará la ultraderecha en España?
Foro Libre
FreeCellnet 4 1,942 Último mensaje 29 Abril 2020, 04:12 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines