La nueva entrega de la eterna saga Assassin’s Creed, arranca en la guerra de los Siete Años en la América Colonial del siglo XVIII. Protagonizado por Shay Patrick Cormac, tendremos que acompañarle en su aventura por tierra y mar en la que la sangre y la traición tienen un gran hueco en dicha historia. No queremos desvelar misterios y trama, por lo tanto es mejor que lo juguéis, aunque antes vamos a analizar para PC este título de Ubisoft.
En Assassin’s Creed Rogue encontramos solamente un modo historia en el que solamente podremos utilizarlo en modo un jugador. El Multijugador desaparece en Rogue, pero no os preocupéis, hay un montón de cosas que hacer, es un título interesante a pesar de ser una saga muy sobreexplotada.
La historia trata sobre la obtención de recuerdos a través del Animous (también hay momentos jugables en los que podemos sacar información sobre otros AC) de un joven asesino, Shay Patrick Cormac. Le ayudaremos a lo largo de la trama en sus batallas navales como en sus enfrentamientos cara a cara con enemigos y, como no, sus asesinatos furtivos. Rogue empieza bastante frenético aunque después tendremos una serie de tutoriales para hacernos con el control (viene bien cuando llevas un tiempo sin jugar al AC).
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2015/03/23/assassins-creed-rogue-analisis