Con un precio de cerca de 1.300 euros el día, Paradigm se ha convertido en la clínica favorita para las familias adineradas en la lucha contra la obsesión por el móvil de sus hijos
Vivir pegado al 'smartphone' se ha convertido en una constante en nuestra sociedad. Es difícil pasear por la calle, montar en metro o salir a cenar sin ver a multitud de gente observando sus móviles, a través de los que se encuentran comunicándose con otras personas, leyendo el periódico, viendo series o comprando online. Tanto, que ya se ha convertido un problema, especialmente entre los más jóvenes: en EEUU, están dispuestos a pagar hasta 40.000 euros por 'desintoxicarlos'.
Estudios recientes confirman que la necesidad de estar pegado al móvil crece con el paso de los años, especialmente entre los jóvenes. Un análisis realizado por la ONG Common Sense Media confirma que el 80 por ciento de los jóvenes -hasta 24 años- revisa su móvil cada hora como mínimo, mientras que se calcula que el tiempo medio que pasan revisando su terminal supera las seis horas diarias. A partir de ahí, llegan a surgir los casos más extremos que podamos encontrar.
LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-02-19/enganchado-movil-clinica-eeuu-paradigm-estudio_1523906/