elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Así es el Xiaomi Mi 6X: otro móvil 'rompe precios' al que debes estar muy atento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así es el Xiaomi Mi 6X: otro móvil 'rompe precios' al que debes estar muy atento  (Leído 1,487 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Así es el Xiaomi Mi 6X: otro móvil 'rompe precios' al que debes estar muy atento
« en: 26 Abril 2018, 02:05 am »

El fabricante lanza su nuevo terminal de 5,99 pulgadas, sin marcos y con doble cámara, que debe servir de inspiración para el Mi A2, el sucesor de uno de los teléfonos más demandados en España

Xiaomi se ha puesto de gala este miércoles. El fabricante chino, que en los últimos días ha presentado su moto eléctrica, ahora ha vuelto al escenario para presentar el Xiaomi Mi 6X, un nuevo terminal construido bajo el mantra de buenas prestaciones a precios asequibles. Y no, no es un móvil más de la factoría asiática. A este le debes prestar atención. ¿Por qué? Porque es un caballo de Troya. Porque es el modelo que inspirará, con casi toda probabilidad, el Xiaomi Mi A2, uno de los teléfonos más esperados de este año.

El predecesor del Xiaomi Mi 6X, el Mi 5X, se convirtió unos meses después en el Xiaomi Mi A1, el primer modelo de la compañía que llevaba Android puro. Sin ningún tipo de aditivo. Fue una de las estrellas de los asiáticos en su aterrizaje oficial en España. Ahora se espera que ocurra tres cuartas partes de lo mismo y que en unos meses llegue a nuestro país el nuevo Xiaomi Mi A2.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-04-25/xiaomi-mi-6x-nuevo-xiaomi-mi-a2_1554744/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: Así es el Xiaomi Mi 6X: otro móvil 'rompe precios' al que debes estar muy atento
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2018, 13:23 pm »

Es un móvil regulín, no vale la pena. Una batería de menos de 3000 miliampers por hora, es algún tipo de broma?! Han eliminado el conector jack de los auriculares? Y por último lo más sospechoso, han usado el 660 de Snapdragon?

Incluso considero que si esas serán las especificaciones del futuro A2, mejor comprarse un A1 que las supera aunque su diseño no esté a la moda.



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines