Cualquier internauta que dedique esfuerzos en ver películas de forma no oficial sabrá que buscarlas en YouTube es una alternativa más directa a descargarlas desde una red P2P, pero el portal de vídeos dedica muchos esfuerzos en localizar esas películas y eliminarlas cuanto antes gracias a algoritmos que detectan las imágenes de esas películas.
Pero hecha la ley, hecha la trampa: muchos de los que suben vídeos han aplicado técnicas como hacer la película más pequeña y colocar imágenes en los márgenes, o subirla invertida como si la mirásemos desde un espejo, o recortarla sacrificando parte del frame. YouTube cada vez detecta más de esos trucos, así que ahora la última moda para evitar el borrado es "velar" la imagen de la película.
Dos ejemplos: en la imagen de cabecera tenéis cómo un vídeo de la película Treasure Planet tiene un degradado circular blanco para engañar a los algoritmos de YouTube. Y justo abajo, tenéis otra captura de la película Robots en la que ese degradado circular es negro. Funciona de ambas maneras, pero se sacrifica calidad de visionado. Es como si viéramos una película sufriendo cataratas:
LEER MAS: http://www.genbeta.com/multimedia/asi-es-como-estan-colgando-peliculas-completas-en-youtube-sin-que-google-detecte-la-infraccion-de-copyright