Change.org, pese a no terminar de ser un método con verdadero valor, se ha convertido en uno de los portales estrella a la hora de canalizar las peticiones de los ciudadanos respecto a múltiples temas. La mecánica ya la conoces, creas una petición y empiezas compartirla en redes sociales para recoger firmas y darle más fuerza.
Aunque por lo general la gente suele utilizar bien esta plataforma, desde hace tiempo vienen registrándose otros usos que nada tienen que ver con su filosofía. Tal y como apunta Torrent Freak, uno de los usos ocultos que se le está dando en los últimos tiempos es el de difundir series y películas ripeadas como si de una página de torrents se tratase.
Este tipo de uso no es nuevo, y lleva denunciándose desde 2012 sin que Change.org parezca haber conseguido cerrar el grifo. De hecho, es suficiente con entrar en la página y escribir términos relacionados con el ripeo en el buscador. Por ejemplo, con sólo poner DVDRip verás que aparecen varias series y películas.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/web/asi-es-como-change-org-esta-siendo-utilizado-para-compartir-series-y-peliculas-ripeadas