elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Así debería ser todo: un móvil modular contra la obsolescencia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así debería ser todo: un móvil modular contra la obsolescencia  (Leído 1,880 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Así debería ser todo: un móvil modular contra la obsolescencia
« en: 14 Septiembre 2013, 01:56 am »

No existe, ni siquiera es un prototipo, es sólo una idea, pero parece haber tocado la fibra de la comunidad que se ha abrazado con entusiasmo ante la idea propuesta por un diseñador recién licenciado que busca hacerse un hueco en el mercado y parece que va a entrar por la puerta grande. El artífice es Dave Hakkens, un holandés que acaba de terminar sus estudios en la academia de diseño con nota y ha optado por el camino más corto para dar a conocer su currículum: las redes sociales.

Está claro que bien podría haber escogido el tradicional currículo y repartirlo a diestro y siniestro por centenares de empresas con la esperanza de que suene la flauta, pero no.

LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-09-13/asi-deberia-ser-todo-un-movil-modular-contra-la-obsolescencia_27926/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Así debería ser todo: un móvil modular contra la obsolescencia
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2013, 02:17 am »

Fantástica idea, bueno pensándolo bien, lo que se hacía antes.

Pero me temo que la sociedad ha cambiado para bien o para mal y la mayoría prefieren estar a la última (no es mi caso), lo que implica un modelo nuevo (incluyendo la carcasa y sobre todo la marca).

Ojalá me equivoque, pero me temo que es un proyecto llamado al fracaso.

En fín, que le vamos a hacer, somos como somos.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Así debería ser todo: un móvil modular contra la obsolescencia
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre 2013, 18:47 pm »

es una buena idea y no tiene por que ser un fracaso, solo hay que pensar en el impacto que va a tener, cuando se aplique en moviles, me gustaria verlas en ordenadores, especialmente en portatiles, tambien en sobre mesa, todo podria ser mucho mas simple, y mas compacto, como si todo fuera un juego de domino.
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Así debería ser todo: un móvil modular contra la obsolescencia
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre 2013, 19:24 pm »

El video de Phoneblock:

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines