El nuevo Microsoft Flight Simulator volverá a los cielos en 2020 para resucitar uno de los grandes simuladores de vuelo. Promete una gran cantidad de aviones altamente detallados en un mundo realista, con plan de vuelo propio que permitirá ir a cualquier lugar del planeta de día o de noche enfrentándose a condiciones climáticas «realistas y desafiantes».
El Flight Simulator de Microsoft se remonta a los días de los 8 bits de 1982. En ese momento, ofrecía poco más que una extensión de tierra verde y otra de cielo azul, con tiras en gris que representaban las pistas de aterrizajes y algunos bloques en blanco y negro para los edificios. Microsoft abandonó la franquicia en 2012 cuando el consenso general decía que era un nicho de producto demasiado grande para que el gigante del software lo continuara. Vendió los derechos de la tecnología de simulación a Lockheed Martin, que desde entonces la usa para entornos académicos y de capacitación.
Microsoft Flight Simulator fue una de las grandes sorpresas del E3 de 2019 y aunque su desarrollo hasta lo que conocemos no ha pasado de la fase alfa, lo que hemos ido viendo hasta ahora apunta muy alto y los que han probado su vista previa confirman que será un gran reinicio de la franquicia.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/12/16/nuevo-microsoft-flight-simulator/