elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Apple: “No queremos ser sólo para ricos”
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apple: “No queremos ser sólo para ricos”  (Leído 7,843 veces)
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Apple: “No queremos ser sólo para ricos”
« Respuesta #10 en: 1 Marzo 2011, 17:14 pm »

Hola,

los mac son caros, de eso no hay duda, pero es calidad.

Hablo del macpro, precio 1100 euros.

Pantalla de led, que para mi gusto es alucinante, pocos ordenadores que sean más barato tienen estas pantallas.
Portatil de aluminio, el aluminio es caro. Además es muy bueno y la manzanita mordida iluminada no tiene precio jeje.
Duración de la batería, mucha, bastante más que otros ordenadores con windows. Además carga bastate rápido.
Teclado: Supercómodo y retroiluminado.
Cámara web de buena calidad.
Protección al usuario común, bastante más que windows.
Sistema Operativo bastante estable y mucho más adaptado al ordenador que otros.
Procesadores más rápidos que la gran mayoría de los demás del mercado.
Tamaño reducido y cómodo.
Lector de cd completamente integrado.

Un ordenador muy muy parecido pero con Windows lo sacó Dell con un precio de 1700 euros. ¿Entonces es caro un Mac? ¿Cuanto cuesta la pantalla de Mac? En lo que si estoy de acuerdo es en que los accesorios si que son caros.

Es que claro, tiene un precio, lo bueno es bueno. Si a alguien no le gusta, sus motivos tendrá, yo no me arrepiento de nada y el día que se me estropee, me volveré a comprar otro Mac. Es como quien decía el año pasado el iphone es caro, pero ¿qué móvil tenía 1ghz de procesador? solo el nexus one y resulta que el precio es similar al iphone. Yo lo uso para edición de foto y se nota la diferencia con un portátil pc de toda la vida. Eso si, no lo he probado con un portatil pc del mismo precio, ya que para gastarme un dineral en un pc lo hago en un mac, que es un pc pero con un SO más adaptado.

Lo que no puede ser es querer que un producto de calidad te lo regalen. Es como si los ferraris costaran 3 millones, es absurdo.

Mac va a bajar los precios y sacará los productos de baja gama, pero ahora bien, por ejemplo si hablamos del iphone ni por asomo el iphone mini le va a hacer sombra al iphone de toda la vida o cualquier otro móvil de característica similar.

A mí esta estrategia no me gusta ya que hará el sistema operativo menos eficiente al ser más pesado por tener que adaptarse a una mayor cantidad de modelos diferentes.

MAC OS X es el sistema operativo más simple de todos sin duda ninguna.

Hablas muy bien, y además llevas la razón. Yo no sabía la mitad de las cosas de los Mac's que tú has dicho, pero claro, cada vez que me paso la tienda de Apple está cerrada...
Apple es el más caro y el mejor, en eso se resume todo. +1 xD


En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Apple: “No queremos ser sólo para ricos”
« Respuesta #11 en: 1 Marzo 2011, 17:31 pm »

1- estilo de mac es más que nada lo que has dicho.
2- El aluminio no es caro. hacen parecer que es caro. pero el material gastado en un portatil de aluminio no pasa de 10 euros.
3- Procesador puedo encontrar  los de 4 nucleos bastante buenos ...
x+1.. no se que más decir no quiero entrar en disputas.


En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Apple: “No queremos ser sólo para ricos”
« Respuesta #12 en: 1 Marzo 2011, 17:57 pm »

1- estilo de mac es más que nada lo que has dicho.
2- El aluminio no es caro. hacen parecer que es caro. pero el material gastado en un portatil de aluminio no pasa de 10 euros.
3- Procesador puedo encontrar  los de 4 nucleos bastante buenos ...
x+1.. no se que más decir no quiero entrar en disputas.

Estoy de acuerdo, el aluminio utilizado no es caro, pero si es más caro que el plástico. El diseño a mi me parece muy bonito, aunque un poco cansino y repetitivo.

Con respecto al punto 3 tienes razón, pero un portátil no es solo procesador. Aquí en España, cuando he buscado un portátil con similares características, ha tenido similar precio, quizás un poco más bajo, 50 euros, pero cuando te gastas 1100 euros, 50 euros no es una cosa que me haga decidir.

No obstante, si no quieres un pc muy "fashion" y si no le vas a sacar rendimiento, mejor tira por un pc de toda la vida.

un saludo!!

PD: Se me ha olvidado añadir el pedazo de multitouch que tiene!
En línea

Una rosa es una rosa...
Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: Apple: “No queremos ser sólo para ricos”
« Respuesta #13 en: 1 Marzo 2011, 18:08 pm »

Siempre que se abre un tema en el que aparece la palabra "Apple" aparecen fanboys diciendo que todo lo de Apple reluce y el resto es *****...

Si lo que quieres es un portatil caro y bonito, compra los de Apple (Pongo bonito en cursiva porque es algo muy personal... cada cual tiene su gusto)
Si quieres un portatil caro, POTENTE y bonito, gasta tu dinero en un Alienware (Lo de la cursiva igual que antes)

Para el resto de componentes electrónicos que vende Apple... Con la mitad de precio tienes la misma calidad y solo te faltaran 5€ para una pegatina de la manzana en cualquier bazar chino :-*
Así que si rebajan el precio.... [IRONIC]tal vez me compre un aiFon de esos y podré fardar con los amigos :laugh:[/IRONIC]

Por si no se nota, es una opinion personal.
En línea

Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: Apple: “No queremos ser sólo para ricos”
« Respuesta #14 en: 1 Marzo 2011, 18:44 pm »

dejar de ser para ricos? y que van a hacer con toda la pseudo-elite que ya compro sus productos? de repente van a ser participes de una marca vulgar y masiva?
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Apple: “No queremos ser sólo para ricos”
« Respuesta #15 en: 1 Marzo 2011, 19:23 pm »

Respecto al tema Mac es un tema discutible ... si, son caros .. pero son ordenadores MUY bien presentados (tanto en interface como en diseño del aparato, cosa que claramente va al precio), y además te estás llevando un Unix de primera línea (y me dá cierto cariño sus raíces BSD, tecnicismos más, tecnicismos menos) ... son lindos sistemas para quien pueda pagarlos ...

Si lo de arriba quizá no es un factor, un ordenador de toda la vida con un precio similar puede ir mucho mejor ... pero, siempre revolvemos sobre lo mismo : depende de las necesidades del usuario (esta es la diferencia entre lo útil y lo inútil .. d'oh ! )

dejar de ser para ricos? y que van a hacer con toda la pseudo-elite que ya compro sus productos? de repente van a ser participes de una marca vulgar y masiva?

Justo pensaba exactamente lo mismo, muchos compran la pertenencia a un grupo de gente "top" cuando compra el iPhone, iPad, iPod, etc ... vamos a ver como responde el sector "burguesía" del mercado si esta noticia se concreta x'D

Saludos
En línea

usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: Apple: “No queremos ser sólo para ricos”
« Respuesta #16 en: 1 Marzo 2011, 21:02 pm »

 Apple es chik xD
En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Apple: “No queremos ser sólo para ricos”
« Respuesta #17 en: 1 Marzo 2011, 23:09 pm »

Si es un ordenador presentable lo que no soporto que digan que es lo mejor. puede ser muyyy bueno pero siempre hay algo mejor...
que por que sea una manzana no es mejor que un HP "MODE IRONIC : EN ESTE CASO SI XD"...
Yo si me sobrara dinero iria a por lo mejor.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Apple: “No queremos ser sólo para ricos”
« Respuesta #18 en: 2 Marzo 2011, 00:43 am »

Si es un ordenador presentable lo que no soporto que digan que es lo mejor. puede ser muyyy bueno pero siempre hay algo mejor...
que por que sea una manzana no es mejor que un HP "MODE IRONIC : EN ESTE CASO SI XD"...
Yo si me sobrara dinero iria a por lo mejor.

hombre, pues en edición de música, vídeo y fotografía, los que más se usan son apple, por algo será. MAC OS X para mí es muy buen sistema operativo porque está muy muy adaptado al ordenador, no pasa lo mismo con linux y windows. Yo sigo diciendo que por ese precio no hay un ordenador con esas características y si alguien lo encuentra que me avise, pero que no sea un portátil de plástico.

Yo me compré un asus muy potente para la edición de foto, y la batería duraba na y menos. Lo mismo me pasó con mi dell, aunque este último fue un portatil de 600 euros. En ambos necesito estar conectado a la red eléctrica, entonces me pregunté ¿Por qué no me compré un sobremesa? Pero me decidí por un mac y resultó que la batería dura bastante pero bastante más. Esto es una opinión basada en el uso. Ahora alguien dirá pues seguro que hay uno con una batería mayor, pues si, pero también quiero la pantalla de led, una gráfica decente, que no se caliente y puestos a pedir que sea de aluminio, que tenga el teclado retroiluminado, que tenga webcam,

Cualquier portátil que tenga exactamente lo mismo que los mac, al final son igual o más caros que los mac, eso fue lo último que yo he visto.

un saludo!!

un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
Juan.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Apple: “No queremos ser sólo para ricos”
« Respuesta #19 en: 2 Marzo 2011, 01:29 am »

Pues es justo lo contrario, los ordenadores de la manzana son cada vez más caros, esta última actualización ha encarecido en 300 euros el de 15 pulgadas, y el de 17 más de 350 euros por encima del antiguo hasta un precio asequible de 2000 euros, 2000, que se dice pronto



Y es un error hacer rebajas en un futuro ipad o iphone, es como si ferrari sacara mañana un coche por 10.000 euros, muchos correríamos en masa a comprarlo, lo que ocurre es que el cache de la marca se perdería. Es pan para hoy, hambre para mañana. Y si apple está donde está es porque vende cara y tiene mucha imagen, destruir eso es tirarse piedras contra su propio tejado
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Así queremos al elhacker
Sugerencias y dudas sobre el Foro
yogo 1 2,333 Último mensaje 1 Febrero 2008, 17:56 pm
por T0rete
Un Internet para ricos y otro para los demás
Noticias
wolfbcn 4 2,673 Último mensaje 2 Mayo 2012, 20:36 pm
por guillotte
No lo queremos gratis: lo queremos fácil
Noticias
wolfbcn 2 2,031 Último mensaje 17 Julio 2012, 01:25 am
por dimitrix
Apple para ricos, Nokia para pobres y Samsung para todos los públicos
Noticias
wolfbcn 0 3,976 Último mensaje 11 Septiembre 2013, 02:33 am
por wolfbcn
iPhone para los ricos... ¿y Android para la clase obrera? « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 15 5,414 Último mensaje 15 Abril 2014, 06:32 am
por CodeJiyu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines