elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Apple se niega a instalar el whatsapp de los operadores en sus iPhone
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apple se niega a instalar el whatsapp de los operadores en sus iPhone  (Leído 1,865 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Apple se niega a instalar el whatsapp de los operadores en sus iPhone
« en: 2 Marzo 2012, 17:54 pm »

El “whatsapp” de los operadores, Joyn, se ha estrellado frontalmente con el fabricante más popular. Apple, como por otra parte se esperaba dada su aversión a incluir contenido de terceros, se niega a preinstalar de serie la aplicación de mensajería de Vodafone, Orange y Movistar en sus terminales.

Cómo dice el castizo refrán “con la iglesia hemos topado”, y es que en un nuevo desplante ante los operadores, Apple es el único fabricante que se ha negado rotundamente a instalar “de fábrica” el nuevo estándar de mensajería online de Vodafone, Movistar y Orange.

Apple dice no a Joyn
Comercialmente bautizado como Joyn, a pesar de que su nombre verdadero es RCS-e, no estará presente de forma preinstalada en los terminales de Cupertino, algo que ya ha confirmado que sí harán Nokia, Samsung, HTC y LG. La noticia viene confirmada por fuentes de la GSMA y supone un escollo importante para convertir Joyn en un estándar universal en el mercado de la mensajería por internet.

Quizás acabe en el App Store
Pese a que en el sector se afirma que es poco probable que Apple acabe cediendo en este aspecto, ya que ningún operador ha conseguido que se preinstale ningún tipo de acceso a sus servicios en el iPhone, es posible que la empresa de Cupertino relaje la postura y se ofrezca la versión iOS de Joyn desde el App Store.

A Yoigo y los OMV tampoco les gusta Joyn
Pero no es el único problema que tiene Joyn. En su propio sector, el cuarto operador en discordia en España, Yoigo, y el resto de OMV no parecen estar demasiado interesados en sumarse al proyecto Joyn. Por lo tanto, sus usuarios no podrían comunicarse ni ser contactados a través del sistema, algo que no parece preocupar en exceso a estas compañías ya que tienen a su favor al gran competidor ante el que Vodafone, Movistar y Orange intentan luchar, por otra parte tarde y a destiempo, WhattsApp.

Actualmente, los clientes de Vodafone ya pueden descargar la aplicación desde el Android Market, siendo imprescindible que el terminal cuente con la versión 2.3 Gingerbread o superior, y se espera que Movistar lo ofrezca en pocos días. Por su parte, en Orange tendrán que esperar hasta abril para recibir esta primera versión de Joyn, que en el futuro quiere llegar a otros terminales y sistemas operativos como Windows Phone, Symbian o el propio iOS.

FUENTE :http://www.movilzona.es/2012/03/02/apple-se-niega-a-instalar-el-whatsapp-de-los-operadores-sus-iphone/




En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines