La compañía de Cupertino lleva años ofreciendo Apple Pay a sus usuarios en –casi- todo el mundo. Su plataforma de pagos ha tenido un enorme éxito y se mantiene en constante crecimiento, así que era el momento de avanzar en este nicho. Con esto llega Apple Card, una nueva tarjeta que vamos a poder usar en cualquier lugar en que ya se acepte Apple Pay. Básicamente, Apple acaba de convertirse en un nuevo ‘banco’ para los que tengan un dispositivo de Apple.
Información clara y precisa sobre nuestros gastos
La compañía de Cupertino ha introducido en Apple Card su sistema de inteligencia artificial, combinado con la información que recoge Apple Mapas, para que la información sobre nuestras transacciones sea transparente y clara. Así, directamente podremos ver en el desglose toda la información sobre nuestros gastos. Cuánto hemos gastado, dónde y cuándo, con iconos correspondientes a los negocios y una interfaz sencilla e intuitiva.
La Apple Card la vamos a poder controlar desde el iPhone, como no podía ser de otro modo. Con una sección específica dispondremos de información importante como el saldo disponible, el balance de nuestra cuenta, la actividad semanal según nuestros gastos y el próximo pago que tendremos que llevar a cabo. Toda esta información junto al detalle de cada transacción, y análisis precisos sobre nuestra actividad económica para llevar control de nuestra situación financiera.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/03/25/apple-card/