elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Apple exige a una viuda una orden judicial para acceder al iPad de su marido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apple exige a una viuda una orden judicial para acceder al iPad de su marido  (Leído 576 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.665



Ver Perfil WWW
Apple exige a una viuda una orden judicial para acceder al iPad de su marido
« en: 19 Enero 2016, 21:32 pm »

MADRID, 19 Ene. (Portaltic) -

   Peggy Bush quiere jugar a su juego de cartas en el iPad de su marido, ya fallecido. Peggy Bush tiene 72 años y hace meses quedó viuda. Apple le pide una orden judicial para poder acceder a la cuenta de Apple de su marido y jugar en su iPad.

   En un principio, Apple aseguró que solo haría falta un certificado de defunción, pero luego exigió más y ahora le pide también una orden judicial para autorizar el acceso. "Pensé que era ridículo. Que podría conseguir las pensiones, que podría conseguir beneficios, que podría conseguir todo tipo de cosas desde el gobierno federal, pero de Apple no podría ni conseguir una contraseña tonta. Es una tontería", dice la señora, según recoge CBC.

   El marido de Bush falleció el pasado mes de agosto. Ambos tenían un ordenador Apple y un iPad, pero Peggy Bush solo conocía la contraseña de inicio de sesión de la tableta y no el ID de la cuenta. "No me di cuenta que tenía una contraseña que debía haber sabido... Simplemente nunca me pasó por la cabeza”, explica. Su hija, Donna Bush, llamó a los de Cupertino para preguntar cómo podrían tener un nuevo ID de Apple. La solución pasaba por empezar de cero y perder todos los juegos comprados hasta el momento.

   A través de la llamada telefónica Apple solo pedía el certificado de defunción, pero luego, tras otra llamada, explicaron que no era suficiente. "Le dije que eso era ridículo, porque hemos sido capaces de transferir el título de la casa, que hemos sido capaces de transferir el coche, todas estas cosas, simplemente utilizando un certificado de defunción notariado y la voluntad", explica la hija de la afectada. Fue entonces cuando decidió escribir una carta a Tim Cook explicando que sólo querían poder utilizar el juego de cartas de nuevo, sin necesidad de ir a los tribunales para conseguir los datos de la cuenta.

   CBC contactó con Apple y la compañía se ha disculpado con la familia por lo ocurrido, calificiándolo como un malentendido y ofreciéndose a ayudar en todo, sin necesidad de orden judicial. “Ciertamente no queremos que otras personas tengan que pasar por la molestia que hemos pasado”, concluye la hija

http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-apple-exige-viuda-orden-judicial-acceder-ipad-marido-20160119160828.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines