elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Aplicaciones Metro en el escritorio: Microsoft está allanando el camino para ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aplicaciones Metro en el escritorio: Microsoft está allanando el camino para ...  (Leído 1,238 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Aplicaciones Metro en el escritorio: Microsoft está allanando el camino para ...
« en: 2 Febrero 2014, 01:50 am »

En los últimos días, emergieron en la web varias imágenes filtradas que mostraban algunas de las características que podrían ser implementadas en Windows 8.1 Update 1 y que están diseñadas para hacer el sistema operativo de Microsoft un poco más atractivo para los usuarios de escritorio.

Una de las mejoras más importantes incluidas en Windows 8.1 Update 1 es la posibilidad de ejecutar aplicaciones Metro en sus propias ventanas. Para ser honesto, éste es sin duda un gran cambio, especialmente para los que ejecutan Windows 8.1 en dispositivos no táctiles.

La idea de traer aplicaciones Metro al escritorio ha estado circulando por un tiempo, pero Microsoft todavía no ha hablado públicamente sobre ello.

No obstante, nos hemos enterado de que estas imágenes filtradas que muestran aplicaciones Metro en sus propias ventanas representan sólo el comienzo de "algo mucho más emocionante" que debería debutar en Windows 9.

En este momento, no se conocen los planes exactos de Microsoft con respecto a las aplicaciones Metro en el escritorio, así que no podemos decir con certeza si la función que estamos viendo en estas fotos filtradas es la característica real o sólo una vista previa de un cambio mucho más complejo preparado para Windows 9.

Pero si los rumores son verdaderos, existe la posibilidad de que Windows 9 vaya más allá con la idea de traer aplicaciones Metro al escritorio, en un nuevo intento de Microsoft por reconciliarse con los usuarios decepcionados por algunas de las características implementadas en Windows 8.

En lo que respecta a Windows 9, algunos informes anteriores insinuaron que podría salir al mercado a principios de 2015, aproximadamente un año después del lanzamiento de Windows 8.1 Update 1.

Sorprendentemente, la gente cercana al asunto afirma que el trabajo en Windows 9 todavía no ha empezado, por lo que muchos se están preguntando si Microsoft realmente está planeando grandes cambios para la próxima versión completa del sistema operativo o se concentrará sólo en optimizaciones y mejoras de rendimiento menores.

http://news.softpedia.es/Aplicaciones-Metro-en-el-escritorio-Microsoft-esta-allanando-el-camino-para-Windows-9-422894.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines