elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Antonio Resines aboga por “cortar la conexión a Internet” a los piratas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antonio Resines aboga por “cortar la conexión a Internet” a los piratas  (Leído 2,213 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Antonio Resines aboga por “cortar la conexión a Internet” a los piratas
« en: 12 Junio 2015, 14:50 pm »

Antonio Resines, actual presidente de la Academia de Cine, apuesta por “cortar la conexión a Internet” a los usuarios que descargan contenidos piratas. El problema de la piratería es “gordísimo”, señala Resines, con un impacto cifrado en 23.000 millones de euros para la Industria. El presidente de la Academia también ha dedicado algunas palabras a la Ley de Propiedad Intelectual.

Cumple, quizá, todas las condiciones para encajar como sueño de Diego Serrano. Pero no, en esta ocasión no va a venir Lucía, tras poco más de tres horas de sueño, a romper con las ilusiones del señor Antonio Resines. Las afirmaciones nos las ha regalado en una entrevista en Los Desayunos de TVE y tienen que ver con las más de 4.000 millones de descargas ilegales que la industria cultural tiene cifradas. El actor y presidente de la Academia de Cine considera la Ley de Propiedad Intelectual un mero “parche” ante una situación que describe de forma metafórica: “nadie se atreve a poner el cascabel al gato”.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/06/12/antonio-resines-aboga-por-cortar-la-conexion-a-internet-a-los-piratas/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Antonio Resines aboga por “cortar la conexión a Internet” a los piratas
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2015, 15:02 pm »

Este tío está soñando... literalmente.

Ocho apellidos vascos tenía un presupuesto de 3 millones y han recaudado más de 77 millones, por lo tanto, no creo que el problema sea tanto de la piratería sino más bien, de que hacen películas infumables.


En línea




beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Antonio Resines aboga por “cortar la conexión a Internet” a los piratas
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2015, 17:17 pm »

Este tío está soñando... literalmente.

Ocho apellidos vascos tenía un presupuesto de 3 millones y han recaudado más de 77 millones, por lo tanto, no creo que el problema sea tanto de la piratería sino más bien, de que hacen películas infumables.
PARA MI el cine que hacen en este país me parece asqueroso. Salvo 3 o 4 películas mayoritariamente de humor (con tópicos y cosas personales de este país muy arraigadas) el resto creo que es una basura.
Por otro lado se pasan el día llorando al gobierno de turno, para que les den mas subvenciones y mejores condiciones, alegando que les va mal, que si la piratería, etc, habiendo muchos años siendo estas superiores a la recaudación de sus películas, a lo cual yo pregunto... ¿si un abogado, panadero, hostelero, etc, le va mal su negocio y no vende o no tiene clientes, el gobierno le da dinero para que siga con su negocio, o tiene que inevitablemente cerrarlo?
¿Por que a este sector (a menudo deficitario) le siguen dando todo lo que le dan y otros muchos sectores no tienen dichos privilegios?
¿Acaso unos son los guapos y otros somos los feos?
Lo mas increíble es que ni siquiera esas películas o proyectos SON PÚBLICOS, donde si lo fueran podríamos entender que aunque no sea rentable, al igual que otras muchas cosas, si recibieran unas ayudas o compensaciones, pero no, SON PROYECTOS PRIVADOS DONDE MAS DE UNO SE ESTA LLENANDO BIEN LOS BOLSILLOS.
Hay que entender que el cine, la música, la pintura, o cualquier otro tipo de arte reciba ayudas, y desde cualquier gobierno se fomente dado que aporta una riqueza cultural a un país, pero de ahí a que el resto de los ciudadanos seamos unos "PAGAFANTAS" como muchos pretenden va un trecho. Para que les paguemos los vicios los tontos de los españoles (gracias a los Gonzalez, Aznares, Zapateros, Rajoys y demás familia) apretándonos el cinturón y a base de impuestos, ya están los políticos, la Familia Real, las autopistas, las compañías eléctricas, etc, etc...

Así que señor Antonio Resines, váyase usted y los suyos un poquito a la mie*da.
« Última modificación: 12 Junio 2015, 17:24 pm por beholdthe » En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Antonio Resines aboga por “cortar la conexión a Internet” a los piratas
« Respuesta #3 en: 12 Junio 2015, 17:40 pm »

Este tío está soñando... literalmente.

Ocho apellidos vascos tenía un presupuesto de 3 millones y han recaudado más de 77 millones, por lo tanto, no creo que el problema sea tanto de la piratería sino más bien, de que hacen películas infumables.
Tranqui, no sabe de lo que habla simplemente. Él cree que cortar la conexión es como un operario que va a tu casa y te corta el agua por no pagar, pero no sabe que aunque se lo corten hay alternativas.

A bajar el precio de las pelis y luego me pasaré por el cine o compraré alguna. Pero si siguen costando 30-40€ no los compra ni los actores que lo rodaron.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Antonio Resines aboga por “cortar la conexión a Internet” a los piratas
« Respuesta #4 en: 12 Junio 2015, 17:43 pm »

Bueno, es que no es los actores/actrices que piden el dinero, son gente famosa, que luego se hace foto con los políticos de turno.
A mi me molesta, es que el cine español puede ser altamente rentable pero sólo cuando las películas valen la pena. Por lo que si quieren hacer cines de Autor, que se lo paguen por ellos.
Por otro lado ¿Por qué siempre van pidiendo dinero y hablando de la piratería y no tanto quejan del IVA del cine?... Por que la culpa no es del gobierno que les soborna.

Por último, si el cine es cultura, me parecería bien que se subvencionaran... siempre que hicieran documentales.
En línea




engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Antonio Resines aboga por “cortar la conexión a Internet” a los piratas
« Respuesta #5 en: 12 Junio 2015, 17:45 pm »

cortarle conexión para qué? pena de muerte a todos los piratas, por lapidación, en pabellon publico!
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Antonio Resines aboga por “cortar la conexión a Internet” a los piratas
« Respuesta #6 en: 12 Junio 2015, 17:46 pm »

Por que no se unen todos y lo hacen ***** por favor?  :xD
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Antonio Resines aboga por “cortar la conexión a Internet” a los piratas
« Respuesta #7 en: 13 Junio 2015, 02:53 am »

Con lo bien que me caía Resines, pero ahora ya no me cae tanto
Me he reído mucho con él, y su peculiar forma de actúar, pero aqui no me hace gracial la verdad !
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Antonio Resines aboga por “cortar la conexión a Internet” a los piratas
« Respuesta #8 en: 13 Junio 2015, 06:25 am »

cortarle conexión para qué? pena de muerte a todos los piratas, por lapidación, en pabellon publico!

 Eso, eso...  :xD :xD :xD :xD ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Obama quiere poder cortar las conexiones a internet
Noticias
wolfbcn 1 1,719 Último mensaje 11 Junio 2010, 22:15 pm
por Randomize
Ministro del Interior alemán aboga por una 'goma de borrar digital' en Internet
Noticias
wolfbcn 2 1,859 Último mensaje 23 Junio 2010, 06:10 am
por Randomize
Antonio garcia trevijano
Foro Libre
FreeCellnet 3 1,938 Último mensaje 13 Junio 2020, 11:11 am
por FreeCellnet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines