elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Antivirus Live CD, limpia cualquier ordenador de forma sencilla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antivirus Live CD, limpia cualquier ordenador de forma sencilla  (Leído 1,156 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Antivirus Live CD, limpia cualquier ordenador de forma sencilla
« en: 13 Octubre 2013, 22:29 pm »

Seguro que en muchas ocasiones os habéis encontrados con problemas para arrancar el ordenador o para iniciar Windows debido a la presencia de malware en el equipo. No suele ser tarea fácil acabar con él sin tener acceso al equipo y precisamente esa es la tarea de Antivirus Live CD. A continuación, os contamos todos los detalles de esta distribución de Linux que limpia cualquier ordenador de forma sencilla y acaba con el malware.

En SoftZone nos cuentan más detalles de Antivirus Live CD que limpia cualquier sistema operativo de malware. Se trata de una distribución Linux que se basa en 4MLinux y ofrece una alternativa ligera, útil y que funciona en modo live para analizar y limpiar la gran mayoría de sistemas operativos. Funciona en casi todos los tipos de particiones, destacando los formatos btrfs, ext2, ext3, ext4, FAT, HFS, HFS+, jfs, Minix, NTFS, ReiserFS y XFS.

Utiliza el motor de detección de virus Clam AV, una solución muy extendida en el entorno Linux. La última versión disponible de Antivirus Live CD es la 7.1-0.98 con 4MLinux 7.1 y ClamAV 0.98. Sus creadores han trabajado duro los último meses para traer lo mejor a su distribución Linux.

Antivirus Live CD se puede descargar de forma gratuita desde la página web del desarrollador en formato ISO. Este fichero podremos grabarlo posteriormente en un CD o DVD que utilizaremos para arrancar el sistema. También es posible crear un USB auto arrancable gracias a la aplicación UNetbootin. Esto es especialmente útil ya que muchos equipos comienzan a prescindir de unidad óptica.

Además de detectar los virus y limpiar el sistema, Antivirus Live CD es capaz de recuperar archivos del sistema en caso de que este no arranque. Estos datos podrán ser enviados a un servidor externo desde luego podremos recuperarlos sin problemas. Se trata de una herramienta excepcional para los administradores de sistemas, aunque puede sacar de un apuro a más de un usuario doméstico.

http://www.adslzone.net/article12810-antivirus-live-cd-limpia-cualquier-ordenador-de-forma-sencilla.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines