elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Anonymous declara la guerra cibernética global contra el Gobierno de EEUU
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Anonymous declara la guerra cibernética global contra el Gobierno de EEUU  (Leído 4,719 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Anonymous declara la guerra cibernética global contra el Gobierno de EEUU
« en: 21 Noviembre 2013, 02:11 am »

Algunos hackers de Anonymous han publicado una nueva declaración de vídeo para declararle una vez más la "guerra cibernética global" al Gobierno de Estados Unidos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kzQn3XOrPfc

Los hacktivistas, los mismos que lanzaron OpNSA, OpTPP y OpLastResort, dicen que están disgustados por el espionaje de la NSA, el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) y la condena "injustificada" de Jeremy Hammond.

Los iniciadores de esta campaña afirman que no quieren que sus seguidores lancen protestas reales o en línea porque esto no ha ayudado en el pasado.

"Pedimos a la gente que deje que la guerra sea manejada por nosotros", señalaron los iniciadores de la operación.

Un montón de vídeos son publicados en YouTube por presuntos miembros del movimiento Anonymous. Sin embargo, la mayoría de estas operaciones no se benefician de mucho apoyo, así que terminan incluso antes de empezar. Queda por verse si esta vez será diferente.

http://news.softpedia.es/Los-hackers-de-Anonymous-declaran-guerra-cibernetica-global-contra-el-Gobierno-de-EEUU-Video-401949.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Anonymous declara la guerra cibernética global contra el Gobierno de EEUU
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2013, 13:07 pm »

Gran contradicción,
Citar
"Pedimos a la gente que deje que la guerra sea manejada por nosotros", señalaron los iniciadores de la operación.
Anonymous podemos serlo todos, por tanto la frase esta diciendo que la guerra tiene que ser manejada por todos y no por los políticos, empresas, o grupos privados


En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Anonymous declara la guerra cibernética global contra el Gobierno de EEUU
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2013, 17:35 pm »

Gran contradicción, Anonymous podemos serlo todos, por tanto la frase esta diciendo que la guerra tiene que ser manejada por todos y no por los políticos, empresas, o grupos privados

no te engañes muchas veces han tenido cabezas relativamente visibles como lo fue lulzec

ademas no me parece un grupo muy confiable por algunas razones como estas:


  • el controvertido sabu: que se convirtio en informante del fbi y vendio a los demas integrantes luego surge otra cara de la nada y otro grupo con twitter .
  • el caso de megaupload: cuando lo cerraron se creo una pagina como protesta igual creada por un anonymous. y en la mayoria de noticias se difundio que los "verdaderos" anonymous en su twitter habian dicho que eso no era de anonymous y que era una farsa (aqui demuestra que si habia cierto grado de jerarquia) ademas la mayoria asumia que si era la cabeza oficial de anonymous.
  • criticas hechas a assange y a wikileaks: cuando pedia donaciones en su  pagina y intentaron torpedear el proceso.diciendo que la informacion "debia ser gratuita" aun cuando no son ellos los que estan jugandose su cuello para revelar todas esos abusos que cometieron paises como eeuu.


en general no me fieria demasiado de ese grupo. han hecho cosas positivas y muy rescatables pero es muy dificil saber como va a evolucionar y a que intereses servira no seria la primera vez que se infiltran otros grupos
« Última modificación: 21 Noviembre 2013, 18:11 pm por daryo » En línea

buenas
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Anonymous declara la guerra cibernética global contra el Gobierno de EEUU
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre 2013, 16:24 pm »

daryo: Sobre lo del controvertido Sabu solo hace falta no dar información a nadie, menos a unos anónimos que te pueden delatar. Y bueno si que es verdad que al ser tan libre y anónimo a veces surgen sectas donde uno si que es el que manda pero esto no forma parte de lo que la mayoría entendemos por el movimiento de anonymous.

Sobre la noticia si que creo que hay que hacer algo con el espionaje de EE.UU y creo que se le ha de declarar la guerra creando nuevos algoritmos criptográficos sin que EE.UU meta mano y proteger las comunicaciones pero que uno que este a favor de anonymous y diga que dejen la guerra a anonymous es una paradoxa o un intento de difamación.
En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Anonymous declara la guerra cibernética global contra el Gobierno de EEUU
« Respuesta #4 en: 22 Noviembre 2013, 19:15 pm »

El punto de vista de Daniel Stulin ex agente de contra espionaje de la KGB de Rusia es  que Anonymous es una organización creada por la CIA al igual que wikileaks lo que publica wikileaks no puede ser doble top secret solo por que los documentos que publica así lo digan es lo que dice Estulin
« Última modificación: 22 Noviembre 2013, 19:18 pm por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Anonymous declara la guerra cibernética global contra el Gobierno de EEUU
« Respuesta #5 en: 22 Noviembre 2013, 19:33 pm »

Esos mentados Anonymous son solo una partida de locas disfrazadas que temen salir del closet... hay que empalarlos a todos para que sean serios...
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Anonymous declara la guerra cibernética global contra el Gobierno de EEUU
« Respuesta #6 en: 23 Noviembre 2013, 09:01 am »

La seguridad electronica en Latinoamerica es un chiste, se de una empresa Colombiana que llamare XXXXXX, la cual contrato tecnicos en sistemas para hacer respaldo de los equipos de la gobernacion de mi Estado, el principal proveedor de ISP y el principal diario de la Nacion,entre otras muchas empresas estatales, a cada tecnico le suministraban un disco duro de 500GB-1Thera para hacer los respaldos de las maquinas de los funcionarios, el caso es que los tecnicos campantemente se llevaban los discos bien terminada su jornada para sus casas...

que paso con la informacion de esas pc que dichos tecnicos hayan deseado respaldar en sus equipos personales?
Jaaaaa, todo fue una locura, eso sin contar los discos duros de las estaciones de funcionarios que se perdian magicamente, y todo esto por que la empresa estaba ahorrando al maximo en costos y no le interesaba un pepino lo que hacian los tecnicos contal de que cumplieran con sus funciones basicas, entre otras cosas, asignaban como coordinador de respaldos a alguno de los empleados temporales, nisiquiera como empleados de planta pa tener a los jefes de personal.

Todo fue un circo, me imagino que asi pasa en muchos otros paises del tercer mundo, asi que hackear un Pais Tercemundista vale huevo...simplemente tienes que estar atento de las empresas que proveen los servicios oficiales de backup a los departamentos de Estado y Gobierno, infiltrarte en una de esas compañias de chiste que arman para cumplir con esos contratos y ya esta, teneis el trabajo de años de hack tradicional en unos cuantos meses....Hay les dejo el dato.


Los paises los hackean con pura y mera ingenieria social, eso si estoy mas que seguro por lo menos los Latinoamericanos... Y eso sin hablar de los metodos que tambien descubri para burlar los anillos de seguridad de eventos internacionales a los que asisten los presidentes y mandatarios estatales, por algo paso eso de las torres gemelas por que la seguridad es un HPTA Chiste...da verguenza que despues de 2 guerras mundiales y tanto isque contra-espionaje se vean estas cosas.
« Última modificación: 23 Noviembre 2013, 09:11 am por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
SCU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


uv


Ver Perfil
Re: Anonymous declara la guerra cibernética global contra el Gobierno de EEUU
« Respuesta #7 en: 23 Noviembre 2013, 09:21 am »

Yo personalmente asocio el término anonymous más a una actitud que a una agrupación de personas organizadas.

Punto y a parte de esto, no os parece que sería una estrategia extraordinaria para una organización el crear campañas contra xxx para buscar anonymous que colaboren y hacer que ellos vengan a ti si quieres cazarlos?

La verdad es que estoy hasta las pelotas de ver el caliz que ha tomado esto de anonymous habiendo visto lo que fue los primeros días... cuando eran cuatro gatos... la gente que mueve por el mundillo de la informática y está más o menos al día del panorama de la seguridad se vuelve, creo, día a día más y más desconfiada, más y más escéptica... pero es eso lo que les salva el culo más de una vez :)

Café mañanero para todos!
En línea

9Pilon13Gate14Gas16Pylon...cibernetics&...¿?¿?¿?FUCK! scout scout scout!
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Anonymous declara la guerra cibernética global contra el Gobierno de EEUU
« Respuesta #8 en: 23 Noviembre 2013, 09:22 am »

Simplemente no se en que putas usan su tiempo los agentes de las agencias de inteligencia, y mas aun los de las agencias de inteligencia digital y cibernetica, va la madre...en latinoamerica se dedican a rascarse las pelotas y abrir facebook... cuando deberian estarse cerciorando de que los ***** terroristas (ojo no estoy hablando de anonymouse) hagan atentados y maten civiles  ;-) ;-) ;-), me indigna me frustra ver la situacion actual de seguridad, por lo menos la de mi Pais...pero bueno, haber si de tanto presupuesto QUE EL PUEBLO PAGA CON SUS IMPUESTOS, SI NOSOTROS LOS CONTRIBUYENTES DE A PIE PAGAMOS SU MISERABLE EJERCICIO LABORAL para que no hagan nada de nada de nada... vaaaaa... los puedo insultar si  aque si, sois unos *****...haber si de una buena vez hacen su puto trabajo bien y sirven como gobierno... a los de mi Pais se la pasan quebrando CD's piratas y atrapando a los que venden software ilegal y decomizandole las pc a la gente pobre que no tiene con que pagar licencias... hacen de todo menos servir al pueblo...
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Anonymous declara la guerra cibernética global contra el Gobierno de EEUU
« Respuesta #9 en: 23 Noviembre 2013, 09:32 am »

http://www.youtube.com/watch?v=hfmY9Wlxx0o

Ustedes con sus armas, se creen un desmadre pero el mundo esta cambiando de paradigma y saben que, ustedes estan como que mas desactualizados que un hpta, no tienen control sobre los corruptos politicos que solo les importan los ceros en su soborno y dejan los contratos de gobierno digital en manos de empresas que a duras penas cumplen eticamente con su contrato, y mientras ustedes juegan a dejar que los politicos gobiernen mal, siiiiiii los terroristas arman un desmadre tenaz y matan civiles, mala cosa, muy mala... espero que anonymouse analice la cuestion de que debilitar un gobierno es dejarle la entrada libre al terrorismo, no se esto en que putas ira acabar, como siempre pasa lo mas seguro es que el pueblo termine perdiendo como siempre... PARADIGMAS, HAY QUE CAMBIAR DE PARADIGMAS....
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Anonymous declara la guerra a la SGAE « 1 2 3 4 5 »
Noticias
T0rete 42 15,252 Último mensaje 11 Octubre 2010, 05:51 am
por SnakingMax
COMUNICADO: CPITIA: "El Gobierno de Rajoy le declara la guerra a los ....
Noticias
wolfbcn 0 1,060 Último mensaje 9 Diciembre 2013, 17:52 pm
por wolfbcn
Anonymous declara la guerra al gobierno chavista de Venezuela
Noticias
wolfbcn 0 1,978 Último mensaje 17 Febrero 2014, 14:16 pm
por wolfbcn
Anonymous declara "la guerra total" contra el Estado Islámico tras los ataques..
Noticias
wolfbcn 3 2,002 Último mensaje 17 Noviembre 2015, 00:12 am
por El_Andaluz
Confirmado: Rusia está en ‘guerra cibernética’ con EEUU
Noticias
wolfbcn 0 1,197 Último mensaje 16 Marzo 2018, 14:06 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines