elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Amenazas de muerte en Twitter a un joven homosexual
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Amenazas de muerte en Twitter a un joven homosexual  (Leído 1,775 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Amenazas de muerte en Twitter a un joven homosexual
« en: 31 Marzo 2015, 15:20 pm »

Lambda, el colectivo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales ha denunciado que uno de sus activistas de Valencia de 18 años está recibiendo desde hace unos días amenazas en las redes sociales, que han llegado, incluso, a amenazarle con atentar contra su vida.

¿Matarlo con una pistola o a puñetazos?
 Según ha informado Lambda en un comunicado, los ataques tienen su origen el martes 24 de marzo, cuando desde Twitter un joven de ideología neonazi comparte los datos de la víctima con la pregunta de “si sería mejor matarlo con una pistola o a puñetazos”.

Más mensajes de la extrema derecha
 La organización explica que el comentario encontró eco entre sectores de la extrema derecha, que empezaron a insultar y amenazar de muerte en reiteradas ocasiones al joven homosexual.

Solidaridad en la red con el joven
 Por otra parte, según apunta Lambda, estas amenazas han despertado “una ola de solidaridad hacia el joven acosado”, que en pocos días ha recibido “centenares” de mensajes de apoyo de miembros de Twitter de todo el mundo, personajes públicos, partidos políticos y asociaciones, que le animan denunciar para que las amenazas no queden impunes y los violentos puedan ser identificados.

Denuncia en comisaría
 Tras indicar que el joven ha presentó una denuncia este sábado en una comisaría, la coordinadora general de Lambda, Fani Boronat, ha afirmado que es “muy grave que en el estado español no se persigan más duramente las ideologías que defienden la violencia o el asesinato de personas a causa de su orientación sexual o color de piel”.

Según Boronat, algunos “personajes” puedan presumir en las redes sociales de simbología nazi con “total impunidad, algo que en otros países de la Unión Europea les llevaría directamente a la cárcel”.

http://www.elplural.com/2015/03/31/amenazas-de-muerte-en-twitter-a-un-joven-homosexual/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Amenazas de muerte en Twitter a un joven homosexual
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2015, 16:12 pm »

Que verguenza de verdad. Que asco de país, que asco de personas hay en él... os podéis imaginar mi indignación.

Ojala se pudiera hacer algo contra este tipo de cosas,etc.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Amenazas de muerte en Twitter a un joven homosexual
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2015, 18:38 pm »

Una lastima que sucedan este tipo de cosas en España, y, bueno, asi va el pais con gente con la mentalidad (tipo nazi/extrema derecha -por ejemlo- me refiero) aqui mencionada en la noticia que no va a la carcel por dañar la integridad de otros.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Amenazas de muerte en Twitter a un joven homosexual
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2015, 21:22 pm »

A ver si ahora sirve la ley de protección ciudadana que tanto anunciaban. Me apuesto mi sueldo de un mes a que ni los van a buscar, ni rastrear ni pollas.

Y sobre los payasos de la extrema derecha que decir... que se vayan al periodico 20minutos, ahí si miras los comentarios está repleto de ello.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines