elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  AMC planea que The Walking Dead dure diez años más en televisión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AMC planea que The Walking Dead dure diez años más en televisión  (Leído 1,017 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
AMC planea que The Walking Dead dure diez años más en televisión
« en: 16 Septiembre 2018, 02:37 am »

Para los que pensaban que se venía el fin tras la salida de Andrew Lincoln y Lauren Cohan.

Cuando se anunció que en la próxima temporada de The Walking Dead será el adiós de los actores Andrew Lincoln y Lauren Cohen muchos pensamos que pronto veríamos el final de la serie, sobre todo considerando que su popularidad ha disminuido de forma importante con el paso de los años.

Así que si también creían que el fin de The Walking Dead estaba cercano, piénsenlo de nuevo ya que se ha dado a conocer que AMC tiene planeado que la serie permanezca una década más en televisión.

Josh Sapan, Director General de AMC Networks, comentó lo siguiente en entrevista con THR (vía ComingSoon): "The Walking Dead es un universo… y tenemos el plan de gestionarlo en la próxima década. Es un cuidadoso plan que respetará el mundo que todos los fans aman."

Se cree que esta expansión incluirá series derivadas como Fear the Walking Dead que se centran en otros personajes e historias en el mismo universo, ya que suena complicado pensar que la serie actual se extienda por diez años más cuando ya se ha criticado por alargarse de forma innecesaria.

Por lo pronto el próximo 9 de octubre se estrenará la novena temporada de The Walking Dead que será un punto clave ya que veremos cómo es la reacción del público ante la partida de Rick y Maggie, dos personajes muy queridos.

https://www.fayerwayer.com/2018/09/the-walking-dead-diez-anos-mas/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: AMC planea que The Walking Dead dure diez años más en televisión
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2018, 11:31 am »

Bueno, aunque la serie llegue a alargarse hasta diez años, no me extrañaría nada que le pueda suceder lo mismo que a otras series como The Big Bang Theory, o, almenos, en el sentido de que pierda lo que le hizo una serie original y que sus ultimas temporadas acabe convirtiendose en una serie mas (o, por su defecto, "parecida" a otras)....  :-\

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: AMC planea que The Walking Dead dure diez años más en televisión
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2018, 17:55 pm »

Ya speré 9 años para ver el final del túnel de TWD. Si la estiran 10 años, no la sigo más.

Sólo queda GOT...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: AMC planea que The Walking Dead dure diez años más en televisión
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2018, 18:46 pm »

Yo me aburrí ya de tanto caminante... WOT esperare el final si no llega el mio antes... Westworld empezare a verla desde mañana... Los 100 no me gusto el final... Breaking Bad no la había visto y la vi  durante esta semana, esta si me ha gustado pero no se como termina, esta noche veré los últimos 5 capítulos... Vikingos es muy buena...

Yo creo que la gente de TWD no tiene ni idea de como terminar esa serie...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: AMC planea que The Walking Dead dure diez años más en televisión
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2018, 20:34 pm »


Yo creo que la gente de TWD no tiene ni idea de como terminar esa serie...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Bueno, aunque el autor de los cómics parece que ha comentado algún spoiler sobre el final de "The walking dead", hace tiempo que la serie no sigue el argumento exacto de los cómics, y, aunque es pronto para saberlo, no me extrañaría nada que tengan un final (quizás) muy distinto.

Y, bueno, lo comento por algunas cosas como las que comentan en noticias como esta:

(Aviso de "Spoiler.")

http://www.culturaocio.com/tv/noticia-robert-kirkman-decidido-final-the-walking-dead-adelanta-muerte-protagonistas-20170725123202.html

Aun asi, y, con tanto cambio en el argumento de la serie, quizas el final podría ser bastante mejor o peor en comparación con los cómics.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El juego de The Walking Dead
Juegos y Consolas
palo_tes 0 1,592 Último mensaje 31 Mayo 2013, 19:01 pm
por palo_tes
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines