elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Amazon expulsó a Wikileaks - ahora vende los documentos secretos de Wikileaks
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Amazon expulsó a Wikileaks - ahora vende los documentos secretos de Wikileaks  (Leído 5,005 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Amazon expulsó a Wikileaks - ahora vende los documentos secretos de Wikileaks
« en: 9 Diciembre 2010, 22:29 pm »

Amazon revocó el contrato de hospedaje de Wikileaks aduciendo que el sitio de filtraciones no era propietario de los documentos que publicaba. Esta situación infringiría las condiciones de uso de AWS (Amazon Web Services). Sin embargo, ahora Amazon ha decidido lucrar vendiendo los mismos documentos que motivaron la expulsión de Wikileaks.

Diario Ti: Sin embargo, ahora Amazon ha decidido lucrar vendiendo los mismos documentos que motivaron la expulsión de Wikileaks. En ésta página, Amazon del Reino Unido vende por 7,37 libras esterlinas los documentos del denominado Cablegate filtrados por Wikileaks. Para despertar el interés de posibles compradores, Amazon presenta el material con el siguiente título: “WikiLeaks documents expose US foreign policy conspiracies" (Documentos de Wikileaks dejan al descubierto las conspiraciones de la política exterior estadounidense).

Las compras del material están bloqueadas para usuarios fuera del Reino Unido.

Los documentos están en formato Kindle y la publicación está a cargo de IAC Society. En la primera página del libro se menciona a Heinz Duthel como autor.

Las reacciones ante el evidente doble estándar de Amazon no se han hecho esperar. Una persona que firma como “Cyan", escribe “Estos documentos ya son gratuitos. ¿Por qué tendría alguien que pagar por ellos? El hecho que ustedes lucren con el trabajo de alguien a quién han maltratado me produce asco. Desde ahora soy ex cliente de ustedes, permanentemente".

Otro usuario escribe: Constituye delito de receptación vender material robado. Y Ama"zon ya ha declarado públicamente que el material publicado por Wikileaks es propiedad de terceros. ¿Cómo se entiende entonces que ahora vendan material que ustedes mismos han calificado de robado?

La usuaria Sarah escribe: "Veamos... ¿Me permitirá Amazon comprar esto usando mi cuenta en PayPal? ¿Y que tal mi Visa o MasterCard? Considerando que todas estas empresas han revocado sus contratos con Wikileaks, sería muy curioso que ahora pudiera usarlas para pagar a Amazon".

El usuario Patrick opta por la ironía: "Muy buen trabajo Amazon: 1) Primero, eliminan a la competencia de vuestros servidores (Wikileaks ofrece el material gratuitamete) y 2) Empiezan a vender los documentos. 3) ¡Ganancias!
Ustedes serían muy populares en países como China o Irán.
Debería darles verguenza. Pero más avergonzado me sentiría yo si vuelvo a comprar algo en Amazon.

Los comentarios ya alcanzan los 150. Practicamente la totalidad condena la hipocresía y doble estándar de Amazon, coincidiendo además en que no volverán a comprar sus productos.

FUENTE :http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=28274


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Amazon expulsó a Wikileaks - ahora vende los documentos secretos de Wikileaks
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2010, 22:58 pm »

Se van a ligar un DDoS también ._.


En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Amazon expulsó a Wikileaks - ahora vende los documentos secretos de Wikileaks
« Respuesta #2 en: 9 Diciembre 2010, 23:12 pm »

Hijos de p**a los jode para ahora lucrarse.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Amazon expulsó a Wikileaks - ahora vende los documentos secretos de Wikileaks
« Respuesta #3 en: 9 Diciembre 2010, 23:25 pm »

Hoy apenas salió la noticia se podía ver el producto, ahora da un 404, debí de haber tomado una captura :xD

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Amazon expulsó a Wikileaks - ahora vende los documentos secretos de Wikileak
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2010, 04:01 am »

Nov no te preocupes seguro alguien la hizo xD
En línea

Gatö

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: Amazon expulsó a Wikileaks - ahora vende los documentos secretos de Wikileaks
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2010, 04:24 am »

Alguien leyo esto?:
[DOES NOT CONTAIN TEXT OF CABLES]
This book contains commentary and analysis regarding recent WikiLeaks disclosures, not the original material disclosed via the WikiLeaks website.

Siquiera hubieran leido antes de saltar con acusaciones.
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Amazon expulsó a Wikileaks - ahora vende los documentos secretos de Wikileaks
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre 2010, 11:13 am »

Eso lo han agregado después del 404, así que dudo mucho que alguien lo haya leído, hace unas 20 hrs cuando vi la noticia no estaba :¬¬
:http://twitter.com/mikkohypponen/status/12872313158508544

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Servia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
Re: Amazon expulsó a Wikileaks - ahora vende los documentos secretos de Wikileaks
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre 2010, 15:17 pm »

No hay filtraciones en español no? Podría ser una buena lectura.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Amazon 'echa' a Wikileaks de sus servidores presionado por EE UU
Noticias
wolfbcn 6 3,501 Último mensaje 2 Diciembre 2010, 07:23 am
por Afsoon
Wikileaks revelará un millón de documentos secretos en 2013
Noticias
wolfbcn 1 1,810 Último mensaje 24 Diciembre 2012, 18:20 pm
por Ori-chan
Wikileaks crea un buscador para los documentos de la era Kissinger
Noticias
wolfbcn 0 1,092 Último mensaje 8 Abril 2013, 18:12 pm
por wolfbcn
WikiLeaks ayuda a Snowden a solicitar asilo político en Islandia
Noticias
wolfbcn 0 1,351 Último mensaje 20 Junio 2013, 23:07 pm
por wolfbcn
MasterCard desbloquea las donaciones para WikiLeaks
Noticias
wolfbcn 0 1,370 Último mensaje 5 Julio 2013, 03:13 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines