elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Amazon eliminará Flash en los anuncios a partir del 1 de septiembre
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Amazon eliminará Flash en los anuncios a partir del 1 de septiembre  (Leído 1,259 veces)
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Amazon eliminará Flash en los anuncios a partir del 1 de septiembre
« en: 25 Agosto 2015, 17:03 pm »

Parece complicado debido al gran número de páginas que lo contienen, pero los últimos movimientos de las grandes empresas podrían acabar dejando el plugin de Adobe Flash en el pasado. Hoy es Amazon la que se ha sumado al “boicot” anunciando que desde el próximo 1 de septiembre eliminará y no permitirá el uso de Flash en los anuncios en el interior de sus páginas.

De esta forma se une a la recientes iniciativas de Chrome, Firefox y Safari anunciando que dejaban de lado el plugin, en la mayoría de las casos alegando su poca fiabilidad. Mozilla fue el primero deshabilitando Flash por defecto, en este caso aludía a motivos de seguridad. Del mismo modo, Safari obliga actualmente a los usuarios a actualizar el plugin a la última versión o desactivarlo por completo.

Un movimiento que busca la adopción de HTML5 para el uso extensivo de elementos interactivos en los anuncios online, básicamente uno de los últimos “bastiones” con los que Flash se mantiene con vida. La decisión de Amazon de dejar de apoyar el plugin podría ser un nuevo paso hacia un futuro en la red libre de Flash. Una decisión que se pondrá en marcha el 1 de septiembre y que han explicado a través del siguiente comunicado:

Citar
A partir del 1 de septiembre de 2015, Amazon ya no acepatrá los anuncios con Flash en Amazon.com y los dominios propiedad de la empresa. Esto se debe a las recientes actualizaciones del navegador Google Chrome y a las configuraciones realizadas en los navegadores Mozilla Firefox y Safari, las cuales limitan el contenido de Flash que se muestra en las páginas web. Este cambio asegura que los clientes puedan seguir teniendo una experiencia positiva a través de Amazon y de sus afiliados, y que los anuncios se muestren correctamente obteniendo un rendimiento óptimo.

Fuente:
http://www.elotrolado.net/noticia_amazon-anuncia-que-eliminara-flash-en-los-anuncios-a-partir-del-1-de-septiembre_27024


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Amazon eliminará Flash en los anuncios a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2015, 17:45 pm »

Mientras el mundo comienza a deshacerse de flash, una tecnología antiguisima, obsoleta e insegura hay otras compañías atrasadas que aun lo está implementando e incluso otras que recién les están dando apoyo como "la novedad", véase microsoft que con su lanzamiento de su nuevo internet explorer que recién ahora le dio un soporte nativo cuando todos los demás ya lo están eliminando.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines