elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Amazon Cloud Player comienza a funcionar en dispositivos iOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Amazon Cloud Player comienza a funcionar en dispositivos iOS  (Leído 1,021 veces)
KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Amazon Cloud Player comienza a funcionar en dispositivos iOS
« en: 10 Mayo 2011, 14:51 pm »

Anteriormente seleccionar una canción hacia que se abra el reproductor de videos QuickTime, lo cual significa que no había manera de realizar tareas simples como cambiar de canción.



Hace menos de dos meses Amazon lanzó el Cloud Drive, un servicio en línea que permite a sus usuarios almacenar su música en la nube y tener acceso a esta a través de sus computadoras y teléfonos Android. Incluido en el servicio está el Cloud Player, que permite a las personas buscar, organizar y reproducir sus archivos de música desde cualquier computadora con Internet Explorer, Firefox, Safari para Mac, o Chrome. La aplicación Android te permite tener acceso a tu muisca mientras viajas, pero los usuarios de iOS fueron dejados a un lado, hasta ahora.

Amazon ha actualizado su cliente web para ofrece casi la misma funcionalidad (incluso controles de música en multitasking), como señala ifans. Aunque no es tan bonita como la aplicación para los usuarios de Android, definitivamente hace el trabajo mucho mejor que antes.

Apple supuestamente está preparándose para enfrentar el Amazon Cloud Driver con su propio servicio, que posiblemente se llamará iCloud.

La compañía está pensado permitir a sus usuarios almacenar las canciones que han comprado en iTunes, como también las canciones que tienen en sus discos duros, para que las puedan escuchar desde múltiples dispositivos (¿iOS?). El servicio de Amazon hace lo mismo, pero si Apple recibe la aprobación de las disqueras tendrán una importante ventaja: una sola copia maestra de una canción en sus servidores que puede ser compartida por varios usuarios.

El servicio de Amazon, en cambio, requiere que cada usuario suban una copia de cada canción que quieren escuchar desde otros dispositivos. Por el momento Amazon ofrece 5GB de espacio sin costo pero puedes aumentar eso a 20GB con la compra de cualquier álbum Amazon MP3 o de 20GB hasta 1TB pagando $1 por gigabyte.

Fuente: http://www.techspot.com/espanol/noticias/43717-amazon-cloud-player-comienza-a-funcionar-en-dispositivos-ios.html


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines