Cada vez son más las grandes tecnológicas que comienzan a introducirse en el sector financiero, convirtiéndose en una amenaza para los bancos.
Kasim, tú te crees rico, pero te engañas. Alí Babá lo es mucho más que tú. No cuenta el dinero como nosotros, ¡lo mide en recipientes!". Gracias a su mujer, el malvado hermano de Alí Babá descubrió el secreto que con tanto recelo guardaba el leñador: una cueva repleta de tesoros. Para un banco no hay mayor reliquia que sus clientes, algo que no ha pasado desapercibido para otras compañías, que también quieren sacar partido de la cueva. Hablamos de las grandes tecnológicas, que se están erigiendo en una amenaza para la banca tradicional y varios son los motivos: "Cuentan con muy buena reputación, tienen muchos millones de usuarios que son más fans que clientes, y unos estándares muy elevados en cuanto a experiencia de usuario en sus aplicaciones", explica Rodrigo García de la Cruz, codirector del programa de Innovación y Tecnología Financiera del IEB.
LEER MAS: http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6130291/10/14/Alibaba-y-los-5-ladrones-que-robaran-a-la-banca-tradicional.html#.Kku8BDXDvKCEBpT