elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Alerta de estafa: Vídeo de la muerte de Celine Dion en un accidente de avión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alerta de estafa: Vídeo de la muerte de Celine Dion en un accidente de avión  (Leído 1,647 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Alerta de estafa: Vídeo de la muerte de Celine Dion en un accidente de avión
« en: 24 Octubre 2013, 13:32 pm »

Los engaños sobre la muerte de celebridades no son infrecuentes. Sin embargo, en los últimos días, unas estafas de este tipo han sido utilizadas para atraer a los usuarios desprevenidos a aplicaciones maliciosas.

Hoax Slayer ha identificado dos mensajes que dicen que Celine Dion ha muerto. Uno de ellos parece ser una noticia de última hora de CNN y dice algo como esto: "¿Su corazón seguirá latiendo? Celine Dion ha muerto. Mira el video completo. Debido al contenido gráfico de este vídeo, es recomendado sólo a las personas mayores de 18 años".

Otro mensaje de estafa dice: "Últimas noticias de Hollywood – Que en paz descanse Celine Dion. El domingo (20 de octubre de 2013) a las 11 a.m. ET, Celine Dion murió en un accidente de avión. La fuente de esta historia es Global Associated, también conocido como Mediafetcher. 'Se cree que Celine Dion murió en un accidente de un avión privado', Global afirma que Celine falleció hoy en 'Denver Peak-Regional Airport'.

Un pequeño avión privado cesó el contacto por radio con la torre de control y cayó por debajo de la frecuencia de radar después de reportar unos problemas con el motor y humo en la cabina. Se cree que la actriz Celine Dion era un pasajero en el vuelo.

Imágenes del accidente han sido grabadas y filtradas a Fox News, pero no pueden ser transmitidas, así que han sido subidas a Internet para que el público las vea. Debido al contenido gráfico de este vídeo, es recomendado sólo a las personas mayores de 18 años. Mira el Video Completo en Exclusiva –>."

Por supuesto, Celine Dion no está muerta y no hay ningún vídeo. Los enlaces de estos mensajes apuntan a un sitio web donde los usuarios son instruidos para instalar una aplicación de Facebook que supuestamente es necesaria para ver el vídeo.

Una vez instalada, dicha aplicación de Facebook comienza a republicar los mensajes en los timelines de los usuarios. Además, también podría pedir a los internautas instalar programas maliciosos y participar en encuestas sospechosas.

Nunca instales aplicaciones y nunca tomes parte en encuestas para acceder a algún contenido o para ganar premios. Si una celebridad muere, probablemente lo averiguarás de sitios web de noticias respetables.

http://news.softpedia.es/Alerta-de-estafa-Video-de-la-muerte-de-Celine-Dion-en-un-accidente-de-avion-393903.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines