La red social de Mark Zuckerberg ha sufrido otro importante cambio de algoritmo relacionado con su News Feed. Según ha anunciado el propio CEO de la compañía, por el momento se ha dado tan solo un primer paso de varios cambios en el diseño que se están preparando. Pero con este cambio, una vez más se ha dado más visibilidad a los contenidos publicados por amigos respecto a las noticias y artículos, por ejemplo, publicados por páginas dentro de la red social.
Una vez más, Mark Zuckerberg ha anunciado que están dando prioridad a los contenidos publicados por amigos y familiares. El algoritmo de posicionamiento de la red social ha vuelto a ser modificado, y de nuevo en el mismo sentido al que apuntaban las anteriores actualizaciones: las noticias y publicaciones de editores y marcas perderán visibilidad –ya está ocurriendo-, y esta visibilidad la ganan los contenidos compartidos por familiares y amigos. Algo que, evidentemente, repercutirá en el tráfico desde fuentes sociales para las páginas web de estas marcas y editores.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/01/12/ahora-veras-menos-noticias-en-facebook-y-mas-publicaciones-de-tus-amigos/