El cambio es fruto de la venta de su negocio de seguridad empresarial a Broadcom, a quien también ha transferido la marca.
La venta del negocio de seguridad empresarial de Symantec por 10 700 millones de dólares a Broadcom ya ha sido completada.
En consecuencia, este negocio se convierte en la división Symantec Enterprise de Broadcom, al mando de Art Gilliland como vicepresidente sénior y director general. Gilliland ya ejercía el cargo de director general de este negocio en la otra compañía.
El directivo ha declarado que en su equipo están “entusiasmados de unirnos a Broadcom”, que “tiene un historial probado de integración exitosa de compañías, permitiendo mayor crecimiento y un ritmo más rápido de innovación”.
La adquisición trae cambios también para Symantec, que ha decidido transferirle precisamente la marca Symantec a Broadcom, lo que significa que ella cambia de nombre. Ahora se llama NortonLifeLock.
El cambio “es un paso clave en nuestra transformación hacia un negocio de ciberseguridad de consumo puro y autónomo”, en palabras de su CFO, Vincent Pilette.
“Hemos establecido un negocio de ciberseguridad para consumidores independiente y centrado de forma singular”, comenta por su parte Rick Hill, presidente interino y CEO. “NortonLifeLock ya es un líder mundialmente reconocido en ciberseguridad para consumidores y pequeñas empresas. El enfoque singular nos permitirá impulsar el crecimiento y continuar la innovación”.
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