elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Agua fría y GPS: Apple suma dos fallos al iPhone X
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Agua fría y GPS: Apple suma dos fallos al iPhone X  (Leído 1,161 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Agua fría y GPS: Apple suma dos fallos al iPhone X
« en: 11 Noviembre 2017, 01:57 am »

El iPhone X de Apple ha llegado al mercado no sólo con problemas de stock y retrasos en los envíos a los que ya lo han reservado, sino también con algunos problemas técnicos. Este tipo de fallos son habituales por hardware o software de forma limitada y en algunos modelos con el lanzamiento, y están afectando a los usuarios del iPhone X recién estrenado. Concretamente se trata de dos problemas: con el posicionamiento GPS, y también con la pantalla táctil por cambios de temperatura.

La firma de Cupertino ya ha respondido a las quejas de sus usuarios por los problemas del iPhone X que están dándose cuando apenas han pasado unos días desde su lanzamiento al mercado. El nuevo teléfono inteligente de Apple, con un precio de 1.159 euros en su versión más económica para nuestro mercado, ha supuesto un importante cambio para la compañía. Ahora han montado una pantalla OLED por primera vez, y además se han deshecho por completo de los botones físicos en el frontal de dispositivo. Y esta pantalla parece que está teniendo algunos fallos relacionados con la temperatura.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/11/10/gps-agua-problemas-iphone-x/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Agua fría y GPS: Apple suma dos fallos al iPhone X
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2017, 16:24 pm »

Soy partidario de que en un terminal diminuto no haya 400 botones, pero me niego rotundamente a que no haya absolutamente ninguno. Si no hay ninguno, básicamente dependes del software, si fue hackeado o si simplemente contiene algún error de software, solo podrás usarlo como pisapapeles.
Yo creo que un terminal del tamaño de un móvil debiera tener entre 3 y 10 botones, más o menos como los pads y joysticks de juego. Unos 3-4 para las funciones básicas más elementales, y algunos para funcionalidad extra o incluso programable por el usuario.
Particularmente me parecería interesante que los 3-4 botones principales estuvieran reflejado en el otro lado, para satisfacer a usuarios diestros y también izquierdos (como soy), que opcionalmente pudiera elegirse el juego activo con un jumper bajo la carcasa y por otro lado sería una buena alternativa al caso de que los botones quedarán dañados.

Prescindir de todo botón físico, quizás genere un producto más barato (lo cual no se refleja en el precio dados esos: 1.159 euros del modelo más barato), pero no mejor. Sin botones podemos decir que aparecerá "el síndrome del pánico ante falta de botones donde pulsar", y es que cuando algo no funciona o esperamos que funcione, nada relaja más al usuario que volver a presionar el botón (con más fuerta o duración que antes, si cabe).

...en fín, los botones físicos, ofrecen 'tranquilidad' y transmiten 'control', ambas cosas se pierden si desaparecen. Pero bueno, los usuarios de Apple, suelen ser a menudo borregos que siguen al pastor ciego por la ostentación económica y la exclusividad absurda.


En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Agua fría y GPS: Apple suma dos fallos al iPhone X
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2017, 18:15 pm »

Pero no pasa nada. Los adictos a Apple lo seguirán siendo, son como los ídolos y sus seguidores, otro ejemplo del manicomio global en el que vivimos.

Yo siempre me esperaría a comprar un nuevo producto al menos 6 meses, para asegurarme algo de que no me va a dar problemas, cosa de la que nunca puedes estar seguro, pero algo es algo.

Un saludo.

En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines