elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Adiós, Edge: usar Chrome por defecto en Windows 11 será más fácil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adiós, Edge: usar Chrome por defecto en Windows 11 será más fácil  (Leído 247 veces)
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Adiós, Edge: usar Chrome por defecto en Windows 11 será más fácil
« en: 29 Julio 2022, 23:23 pm »



Lo cierto es que Windows 11 es un buen sistema operativo que puso a nuestra disposición Microsoft hace solo unos meses, pero que también ha generado cierta controversia. Entre las críticas relacionadas con este software, nos encontramos las que se refieren al uso de ciertos programas por defecto como sucede con el navegador Edge, lo que afecta a Chrome o Firefox.

Como no podía ser de otro modo la empresa intenta que los cientos de millones de usuarios de su sistema operativo asimismo se decanten por otros productos propios. Esto es algo que se hace extensible por ejemplo a su plataforma de almacenamiento en la nube, sus propuestas ofimáticas, o el navegador de internet que nos propone. De hecho, podríamos decir que la segunda revisión de Edge de la que podemos disfrutar en estos momentos es uno de sus proyectos más importantes.

Tal es así que este es el navegador web por defecto que nos encontramos configurado de forma predeterminada en Windows 11. El problema viene en el empeño que pone la propia empresa para que utilicemos este programa, sí o sí, a la hora de movernos por internet. Una de las estrategias que se han podido detectar desde el lanzamiento del nuevo sistema operativo, es la complejidad a la hora de cambiar este programa por defecto por cualquier otro. Pero en gran medida debido a las quejas y reportes ofrecidos por los usuarios, poco a poco el gigante del software ha ido variando esta estrategia.

Con esto lo que os queremos decir es que la firma ha decidido relajarse en este sentido y facilitar el cambio del navegador de internet por defecto en Windows 11.

Además, la compañía que está detrás del navegador más usado, Chrome, también ha tomado cartas en el asunto. Os contamos esto porque ahora se sabe que Google está trabajando en una forma más sencilla de establecer Chrome como navegador por defecto.





En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines