elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Acusan a Facebook de agotar la batería del iPhone
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acusan a Facebook de agotar la batería del iPhone  (Leído 1,549 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Acusan a Facebook de agotar la batería del iPhone
« en: 10 Abril 2014, 18:12 pm »

Scott Loveless, un antiguo programador de aplicaciones para iOS, señaló que la app oficial de Facebook, presente en todos los dispositivos de Apple es la causante de la debil autonomía del iPhone.

Específicamente, los servicios de localización y las actualizaciones automáticas en trasfondo desfavorecen el rendimiento energético de los equipos.

Para obtener resultados concluyentes, Loveless empleó herramientas de desarrollo que monitorean la actividad de un programa. El análisis de Facebook demostró que la aplicación continúa exigiendo recursos de procesamiento aun cuando no está en uso, lo cual es una consecuencia de su búsqueda constante de actualizaciones en la red social.

“Durante las pruebas, Facebook aparecía repetidamente en la lista de procesos a pesar de que no estaba usándolo. Por ello, intenté deshabilitar sus servicios de localización y sus actualizaciones en trasfondo, y no imaginarán lo que sucedió: el porcentaje de mi batería se incrementó. Saltó de 12% a 17%. Fue una locura. Nunca antes había visto que eso sucediera en un iPhone”, detalló Loveless, quien también confirmó que el fenómeno se reproducía en otros iPhone.

Por su parte, Sebastian Düvel, un desarrollador alemán de aplicaciones para iOS, publicó observaciones similares a finales del año pasado; de hecho, utilizó las mismas herramientas que Loveless. De acuerdo con Düvel, el Messenger de Facebook es el factor de consumo energético preponderante en los dispositivos de Apple; sin embargo, el mes pasado notó que la desactivación de los servicios de localización y las actualizaciones en trasfondo resolvía el problema.

Otras recomendaciones de Loveless para conservar la batería de los equipos con iOS incluyen cancelar cualquier tipo de notificaciones (particularmente, aquellas que hacen que la pantalla se encienda), solicitar la revisión del smartphone en centros de servicio, activar del modo Avión cuando se esté en un área con señal débil y no estar al pendiente del dispositivo sólo para conocer el porcentaje del indicador de energía. A mediados de marzo pasado, Apple registró una patente de un sistema para optimizar la duración de la batería en sus productos.

http://www.noticiasdot.com/wp2/2014/04/09/acusan-a-facebook-de-agotar-las-batera-del-iphone/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Acusan a Facebook de agotar la batería del iPhone
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2014, 19:01 pm »

buscar culpables para su bateria deficiente... otros dispositivos con facebook duran más tiempo, así que deben mejorar sus dispositivos de lo que la mayoría se queja de ellos... la Pila y el sistema cerrado... saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines