El pasado 23 de octubre se lanzaba la versión estable de Google Chrome 78. Esta llegaba con la posibilidad de forzar el modo oscuro en cualquier web y otras mejoras, además de cerrar varios agujeros de seguridad. Sin embargo, la compañía no ha tardado en lanzar una actualización urgente para esta versión de su navegador. Esto se debe a que han encontrado dos vulnerabilidades muy graves que están siendo aprovechadas por ciberdelincuentes para atacar a los usuarios. Por todo esto, corre y actualiza Google Chrome lo antes posible.
Google Chrome 78 es la última versión disponible del navegador para Windows, Linux y Mac, además de iOS y Android. Entre sus novedades, tenemos mejoras en la sección Nueva pestaña, la posibilidad de forzar el modo oscuro de las webs mediante el menú de experimentos (chrome://flags), nueva información al pasar el ratón sobre las pestañas (Tab Hover Cards) o mejoras en la integración con Google Drive.
A nivel de seguridad, se corrigieron 37 vulnerabilidades en esta versión, incluyendo una que permitía hacer spoofing de URL en el navegador (CVE-2019-13701). Google pagó la friolera de 36.000 dólares para los responsables de descubrir las vulnerabilidades. Sin embargo, eso no fue suficiente y ahora han tenido que lanzar una actualización urgente para Google Chrome por dos vulnerabilidades muy graves.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/11/01/actualizacion-urgente-google-chrome-78/