elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  A Mozilla no le gusta que Microsoft, Google y Apple instalen plug-ins sin ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: A Mozilla no le gusta que Microsoft, Google y Apple instalen plug-ins sin ...  (Leído 1,936 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
A Mozilla no le gusta que Microsoft, Google y Apple instalen plug-ins sin ...
« en: 30 Noviembre 2010, 00:45 am »

Publicado el 29 de noviembre de 2010 por Helga Yagüe

  Un miembro del equipo de Mozilla ha escrito un post dirigido a Microsoft, Google y Apple en el que les pide que dejen de instalar plug-ins de manera automática en los navegadores y que pregunten al usuario antes de hacerlo.

 Asa Dotzler explica que estos plug-ins pueden no ser maliciosos, pero considera que la forma en que son instalados es “poco limpia y equivocada”.

 En este sentido, Dotzler pide a Microsoft, Apple y Google que abandonen esta práctica porque “no es un comportamiento aceptable” suponer que porque el usuario haya elegido su software ya quiere descargarse un plug-in sin preguntar.

 “Cuando he instalado iTunes, con el fin de gestionar mi colección de música y sincronizar mi iPod, ¿por qué Apple cree que debía agregar el plug-in iTunes Application Detector a mi navegador Firefox sin preguntarme?“, se cuestiona Dotzler.

Y lo mismo ocurre con Microsoft y con Google, según explica en su blog.

 El post acaba con un recadito para los tres grandes pero también para otro que acaba de empezar: “Microsoft, deja de ser malo, Apple, dejar de ser malo, Google, deja de ser malo. Y advenedizos como RockMelt, no sigáis estos pasos. No vale la pena”.

 ¿Estáis de acuerdo con Dotzler?


 vINQulos

 Asa Dotzler blog

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2010/11/29/a-mozilla-no-le-gusta-que-microsoft-google-y-a-apple-instalen-plug-ins-sin-preguntar.html



En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: A Mozilla no le gusta que Microsoft, Google y Apple instalen plug-ins sin ...
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2010, 14:04 pm »

Y Microsoft debería de levantar la misma queja, porque si bien muchas veces se pregunta, son más las veces que se instalan complementos en IE también sin preguntar.

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines