El iPhone X es el más reciente teléfono 'premium' que es resistente al agua. Pero hay otros que también se destacan por esta característica.
Hace unos años era difícil encontrar un teléfono elegante y premium que también fuera a prueba de agua. Aparte de los teléfonos Xperia de Sony, la mayoría de los celulares resistentes al agua tenían un aspecto abultado y especificaciones de gama media.
Ahora, sin embargo, la mayoría de los teléfonos insignia de primera clase vienen con cierto nivel de protección contra el agua. Además de los iPhone recientemente anunciados de Apple, Samsung y LG tienen celulares insignia resistentes al agua que satisfacen el estándar IP67 (o superior).
Con tantas firmas integrando esta característica, la resistencia al agua está camino de volverse un estándar de la industria, y le podríamos decir adiós a los días en que las cubiertas y los sellos resistentes al agua eran cosa exclusiva de los teléfonos aparatosos. En lugar de ello, el nuevo desafío será cuánto más resistente es un celular que otro.
LEER MAS: https://www.cnet.com/es/noticias/telefonos-resistentes-a-las-salpicaduras/