elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  5 Bancos españoles a prueba en auditorías de seguridad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 5 Bancos españoles a prueba en auditorías de seguridad  (Leído 3,127 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.846



Ver Perfil WWW
5 Bancos españoles a prueba en auditorías de seguridad
« en: 13 Octubre 2011, 13:19 pm »

Desde Seguridad Dmx hemos querido poner de manifiesto de una vez por todas la poca seguridad existente en Bancos, telefonías móviles y tiendas online.

Por ello hemos hecho un informe haciendo una auditoría a cinco bancos españoles (que no vamos a nombrar quien la ha realizado) ni los bancos que se han auditado.

Para ello se han tomado las siguientes medidas:
- 30 minutos de auditoría para cada banco.
- La única vulnerabilidad que se dirá será el XSS.
- Otras vulnerabilidades se tratarán por Baja/Media/Grave (El xss sería entre baja y media).



Con esto queda dicho la poca seguridad que se encuentra en los bancos.

Fuente: http://seguridad.dimitrix.es/index.php/2011/10/13/5-bancos-espanoles-a-prueba/


En línea




тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: 5 Bancos españoles a prueba en auditorías de seguridad
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2011, 13:37 pm »

le he dado al link y no encuentra la pagina.

¿Ya han habido problemas? jaja

creo que es un articulo muy interesante


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.846



Ver Perfil WWW
Re: 5 Bancos españoles a prueba en auditorías de seguridad
« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2011, 13:39 pm »

le he dado al link y no encuentra la pagina.

¿Ya han habido problemas? jaja

creo que es un articulo muy interesante

Si que funciona, dale de nuevo a ver...

Edito: Es que los valencianos no sabeis usar Internet!  :P
En línea




тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: 5 Bancos españoles a prueba en auditorías de seguridad
« Respuesta #3 en: 13 Octubre 2011, 13:44 pm »

jajaja como que no sabemos usar Internet? xD

la prueba de que no miento:

En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.846



Ver Perfil WWW
Re: 5 Bancos españoles a prueba en auditorías de seguridad
« Respuesta #4 en: 13 Octubre 2011, 13:50 pm »

Ehh seguro que me tomas el pelo xDD

A mi me va bien desde Firefox e Internet Explorer.

Es el último artículo, así que le puedes dar a la página inicial del blog.
En línea




тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: 5 Bancos españoles a prueba en auditorías de seguridad
« Respuesta #5 en: 13 Octubre 2011, 14:31 pm »

Joder quiero leer ese articulo!!!

no me deja verlo ni en Iexplore..pone como si nunca se hubiera escrito.
En línea

superk2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: 5 Bancos españoles a prueba en auditorías de seguridad
« Respuesta #6 en: 13 Octubre 2011, 17:32 pm »



 :-\

En línea

superk2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: 5 Bancos españoles a prueba en auditorías de seguridad
« Respuesta #7 en: 13 Octubre 2011, 17:47 pm »


Ahora ya se ve, pero ... ¿dónde está el artículo?

No dudo de la veracidad del mismo... pero... no sé...

Dimitrix, por favor, explica un poco más todo esto.
En línea

ps3ps3ps3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
Re: 5 Bancos españoles a prueba en auditorías de seguridad
« Respuesta #8 en: 13 Octubre 2011, 18:09 pm »

Tan "facil" es introducirse en un banco online??  Entonces el dinero como que no esta muy seguro :-\ no? Saludos :)
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.379

Vue SSr


Ver Perfil WWW
Re: 5 Bancos españoles a prueba en auditorías de seguridad
« Respuesta #9 en: 13 Octubre 2011, 18:11 pm »

Si queres que esto sea considerado 'noticia' tenes que ser partidario del full disclosure...hace timepo encontre una falla muy grave en el home-banking del banco chubut, reporte la falla como cuatro veces en un mes y no hicieron caso, asi que procedi a hacerla 'publica', solo asi aprenden xD

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines