elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  3 Juegos Gratis IV: Donkey-Me, Tobias and the Dark Sceptres y Realistic ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 3 Juegos Gratis IV: Donkey-Me, Tobias and the Dark Sceptres y Realistic ....  (Leído 1,475 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
3 Juegos Gratis IV: Donkey-Me, Tobias and the Dark Sceptres y Realistic ....
« en: 28 Septiembre 2014, 02:42 am »

Cada semana viajaremos a los lugares más alejados de Internet para traerte los juegos gratuitos más interesantes del pasado, presente y futuro. Bienvenido al universo de los Juegos Gratis.

Por fin ha llegado el fin de semana y haces una lista mental de todo lo que tienes que hacer. Que si hacer la compra, lavar el coche, llevar en coche a tu madre a la peluquería, ir al cine con la novia a ver una película que no te gusta, limpiar la casa… Espera, espera, espera, ¡este no es el fin de semana que soñabas! Tu lo que quieres es descansar, relajarte, olvidarte de agobios, y por supuesto: quieres jugar a videojuegos.

¡Pues no te preocupes! Aquí estamos nosotros para ayudarte. Cada semana repasaremos nuestro amplio catálogo y rebuscaremos en los confines de Internet para traerte tres juegos gratuitos de calidad superior extra. Videojuegos que además de gratuitos serán divertidos, interesantes, sorprendentes y rompedores.

¿Estás listo? Pues prepárate porque los 3 Juegos Gratis de esta semana son…

LEER MAS: http://articulos.softonic.com/3-juegos-gratis-4-donkey-me-tobias-and-the-dark-sceptres-y-realistic-summer-sports-simulator


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Juegos enteros gratis... « 1 2 »
Juegos y Consolas
Ðevastador 11 20,594 Último mensaje 21 Diciembre 2003, 15:03 pm
por Ðevastador
los mejor juegos gratis (voten)
Juegos y Consolas
webrw 5 5,944 Último mensaje 29 Junio 2004, 08:36 am
por webrw
Donkey Kong Country
Juegos y Consolas
Rose of Pain 2 1,686 Último mensaje 16 Febrero 2005, 07:30 am
por Rose of Pain
Juegos ps2 gratis sin piratear
Juegos y Consolas
jujhack 1 2,423 Último mensaje 4 Mayo 2005, 23:27 pm
por Mance
juegos de rol online gratis
Juegos y Consolas
chipbios 4 2,725 Último mensaje 28 Septiembre 2005, 15:48 pm
por chipbios
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines