elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  15 herramientas accesibles desde el menú alternativo de Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 15 herramientas accesibles desde el menú alternativo de Windows 10  (Leído 707 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
15 herramientas accesibles desde el menú alternativo de Windows 10
« en: 13 Febrero 2019, 14:32 pm »

Microsoft eliminó en Windows 8 el menú de inicio clásico que estaba presente en todos sus sistemas operativos desde Windows 95. El nuevo diseño, basado en la interfaz Modern UI y pensado para dispositivos móviles y con pantallas táctiles, fue un soberano fiasco, especialmente para los usuarios que trabajaban en el escritorio. Las críticas fueron furibundas y los usuarios optaron por descargar por millones menús desarrolladod por terceros para volver a una normalidad interrumpida abruptamente.

Simplemente, habían diseñado un sistema para una plataforma (móviles) en la que hoy Microsoft ni siquiera tiene presencia con sistema propio, perjudicando la experiencia del usuario en el escritorio. Consciente de la situación, Microsoft volvió a implementar por “petición popular” un menú de inicio en el renovado Windows 8.1. Tampoco era perfecto y la firma volvió a mejorarlo con el lanzamiento de Windows 10. Un híbrido entre el clásico de Windows 7 y la pantalla de inicio de Windows 8, que ha ido renovando con cada actualización y aunque siga sin apasionar a los clásicos del escritorio la verdad es que ha mejorado mucho en usabilidad y personalización.

No creas que la historia del menú de inicio ha terminado. Para el futuro previsto en Windows Core OS, Microsoft dará una nueva vuelta de tuerca y por las referencias conocidas hasta ahora volverá a un menú de inicio similar al de Windows 7, estático, eliminando los ‘lives tiles’ (que según las encuestas no usa casi nadie) y apostando solo por iconos como vemos en iOS, Android o Chrome OS.

O se queda a medio camino usando conceptos creados por los usuarios similares a los que han propuesto desarrolladores externos. Como el de la imagen:

Ver más: https://www.muycomputer.com/2019/02/13/menu-alternativo-de-windows-10/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines