elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Top 20 herramientas Hacking más populares de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  15.000 clientes sin tele de Vodafone durante días: "No hay decodificadores ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 15.000 clientes sin tele de Vodafone durante días: "No hay decodificadores ...  (Leído 385 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.667



Ver Perfil WWW
15.000 clientes sin tele de Vodafone durante días: "No hay decodificadores ...
« en: 11 Octubre 2018, 01:34 am »

Ya hay una cifra del número de afectados en la incidencia de Vodafone TV: 15.000 clientes. El servicio de atención al cliente asegura que no hay "decodiicadores para todos" y envía hojas de autoinstalación

Desde el pasado sábado 6 de octubre, unos 15.000 usuarios de Vodafone TV (alrededor del 1% del total de clientes) viven un verdadero calvario con el servicio de televisión de pago ofrecido por la operadora. Ese día empezaron a tener problemas para poder ver sus canales con normalidad, y hasta hoy. Muchos de ellos siguen mostrando en redes sociales sus quejas por continuar, cuatro días después de marcar la incidencia, sin poder disfrutar de los contenidos contratados. Desde la compañía aseguran que el problema debería quedar hoy resuelto con la entrega de los nuevos decodificadores, pero muchos clientes ya señalan que la recepción del dispositivo es solo el comienzo.

Vodafone fue bastante rápido a la hora de confirmar la incidencia, asegurando que había encontrado el error en una serie de decodificadores de TiVo anteriores incluso a la compra de ONO y dejó claro que era un error general que tenía alcance nacional. El aparato debía ser sustituido por otro nuevo ya gestionado completamente por la empresa matriz, pero pocos se imaginaban que tardarían tanto en solucionarlo.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-10-10/vodafonetv-television-decodificador-tivo-problemas_1628297/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines