@Yoya
El código funciona perfectamente, he hecho muchísimas pruebas y es indiscutible su funcionamiento xD
Fíjate, que hago 2 cosas:
-La primera, creo en la base de datos una fila nueva (para meter ahí la contraseña sin cifrar)
-La segunda, hago que se guarde (junto con la contraseña cifrada) la contraseña sin cifrar.
Si no hiciera esto, tendría que cambiar el método que usa SMF para loguearse también, y esto es más complicado (pero se podría hacer)
@Janito
Tienes toda la razón, me hiciste recapacitar un poco, y he decidido quitar los códigos el lunes que viene (para que así vean aunque sea el trabajo que hice durante unos dias) y lo mismo haré cuando postee los siguientes
Un saludo y gracias!
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
@madpitbull_99
Es fácil de entender, al ser el autor del post, lo pongo de primeras en mi página y luego aquí. Por otro lado, está el tema de la "responsabilidad" y prefiero que caiga la responsabilidad de este post en mi, que en este foro. No te lo digo con mala intención ^^
Saludos!