Autor
|
Tema: exploit para el BuG de Inyeccion SQL para PHP-Nuke todas sus versiones.... (Leído 43,979 veces)
|
CELL
Wazzup....
|
|
|
« Última modificación: 22 Marzo 2004, 22:12 pm por CELL »
|
|
|
|
|
[Ky3zZ]
Basta YA!!!
|
Se jodio se jodio... que ya no vale este exploit para el php-nuke de la nueva version... ya que viene con sus protecciones
|
|
|
|
El "terrorismo" es una "espiniya" en la "sociedad" que hay que "eliminarla" lo antes posible, para podamos "vivir" en "PAZ"
|
|
|
X
Destruyan www.animexico.com.mx
|
No ma, necesitamos nuevas cosas para nuke, sacan muy pronto los patches para los bugs y exploits.
A ver si alguien le hecha también una chekada a esto, una pagina sin patches toda sin tecnología hecha en el 2002 sin ninguna actualización y no la puedo tomar ni meterme como admin, he tratado todos los exploits y sqlinjection del mundo y no he podido, es fusión de phpbb y php nuke pero lo que no entiendo es como diablos tiene seguridad si esta en phpnuke 5.5 y phpbb2.0.4 es imposible uqe no la haya podido tomar he tratado 4 meses, ninguna page se me ha resistido tanto, a ver si alguién me ayuda con esto www.animexico.net es la page, hagan la prueba y veran que se frustraran jajaj si necesito ayuda aca un nuevo exploit a lo mejor sirve.
|
|
|
|
Unidos todos los hackes para destruir animexico.com.mx o animexico.net o anicast.com.mx ya que ellos nos dicen lammers a nosotros.
X - "THE RING MUST BE DESTROYED"
I can see in your eyes, the same fear that could take the heart of me, a day may come when courage of man fails, when we forsake our friends and break all bonds of fellowship, but this is not this day, TODAY WE FIGHT!
|
|
|
oRTNZ
no no soy malo... soy vicioso :p
|
esta parchado, busca otro bug,suerte
|
|
|
|
(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p (03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre... Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
|
|
|
[Ky3zZ]
Basta YA!!!
|
Wenas... Ya nadie actuliza esto?? porque yo tengo una dudita.. el día 10 uno usuarios (por llamarlos asi) me se infiltraron en mi web de php-nuke 7.2 borrandome y cambiandome varias cosas del web ( y ellos me dejaron un mensaje diciendo que la habian hackeado... y que yo era un lammer)(la verdad no se quien es mas lammer si ellos o yo), ahora la he tenido que borrar de nuevo y volverla a subir... esto ya no me va a volver a pasar.. porque,ya que e puesto logers y algunas cosillas para que me de total información de quien entra o sale de la pagina solo digo que la proxima vez que ocurra ya no borrare la pagina si no que denunciare a los usuarios maldiciosos llevando a la guardia civil todos los corresponidientes documentos que piden para una denuncia requeridad por la legislación española. Ahora esta es mi duda... que bug puede tener el php-nuke7.2, si estan con los correspondientes parches??? ha salido algun bug nuevo? Saludos. P.D.: Los usuarios maldiciosos que borraron y/o jodieron mi web me dejaron http://www.elhacker.net y "emulanetwork" de referencia, asique supongo que serán usuarios registrados aquí.
|
|
|
|
El "terrorismo" es una "espiniya" en la "sociedad" que hay que "eliminarla" lo antes posible, para podamos "vivir" en "PAZ"
|
|
|
oRTNZ
no no soy malo... soy vicioso :p
|
Si la hay es esta http://foro.elhacker.net/index.php/topic,31009.0man no se si en este foro se dedican a este tipo de cosas o NO,solo se que cualquiera puede haber hecho eso.... si hubieran dejado de referencia www.microsoft.com y de alias bill-gates tambien comentarias esooo,supongo que NO...,saludos
|
|
|
|
(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p (03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre... Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
|
|
|
|
satan_31337_hack
|
ME A FUNCIONADO DE MARAVILLA EL EXPLOIT YA E HACKIADO VARIAS WEBS!!!!!! GRACIAS A TODOOOOOS!!!!!!!!!!! 8)
|
|
|
|
|
|
|
CEROX
|
alguien tan hamable me puede decir como se si la pagina es vurnerable o es php nuke gracias!!!
|
|
|
|
XDDDDD
|
|
|
viruss1362
|
joder CEROX eso es facil, php nuke se caracteriza por muchas cosas si eso hazte una web en php nuke y veras lo k tiene en especial enga machote k tu puedes xDD
|
|
|
|
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y demostrar que lo eres www.equipome.com
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
besitos , para todas y todos los que no hay y para los que estén..
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
Jade19
|
25
|
12,045
|
11 Marzo 2012, 21:40 pm
por Jade19
|
|
|
FlashPlayer_APK_Varias versiones para todo Android y Sansung Galaxys
Android
|
ALEX_21_3
|
0
|
5,998
|
30 Marzo 2012, 08:09 am
por ALEX_21_3
|
|
|
Una aplicación para dominarlas a todas
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,568
|
21 Julio 2013, 22:16 pm
por wolfbcn
|
|
|
¿ Qué versiones de S.O.'s para pc's viejos ?
Software
|
Mahklas
|
7
|
2,566
|
26 Enero 2014, 01:57 am
por Mahklas
|
|