bueno..ahi mismo te lo esta dieciendo...en vez de escribir solo el nombre del programa tienes que acompañarlo por alguna de las opciones que te detalla asi...
por ejemplo donde tu colocas
Código:
c:\rpvs.exe
tendrias que colocar por ejemplo
Código:
c:\rpvs.exe http://www.mbytesecurity.org/ -f
ojo...no lo mire al programa...pero eso es lo que alcanzo a entender con ese screen
Buenos días! Estoy probando el Acunetix, con la web de un compañero (es PHP Nuke Cops, o eso me dijo), y hay bastantes tipos de Alertas mostradas como :
bueno el segundo programa que nombraron lo baje...pero sin el serial es practicamne te inutil ya que no te deja testear mas que los propios servidores de prueva...yo lo probe hace tiempo ... pero kreo que sigue siendo igual....
El que puso rojodos la verda que todavía no me dio resultados positivos, pero voy a seguir testeando..gracias por los aportes de todas formas
Por cierto, aprovecho para pedir ayuda, encontre vulnerabilidades "File inclusion " y "Cross Site Scripting " de alto riesgo. Si pruebo el metodo que viene en el acunetix (con cookie) funciona en el XSS, (me dice mi cookie) . Alguien podria darme consejo, para por ejemplo poner un codigo para robar la cookie? Saludos y gracias