elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Nivel Web (Moderadores: sirdarckcat, WHK)
| | | | |-+  De que me sirve esto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: De que me sirve esto?  (Leído 3,882 veces)
Uruguayo Alpha

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Lammer Profesional.


Ver Perfil
De que me sirve esto?
« en: 2 Mayo 2011, 02:32 am »

Buenas, resulta que aproveche que un sitio esta "caido" y teniendo errores en su base de datos para ver algunos errores y ver que info puedo sacar de ellos..

Bueno, el sitio en cuestion es www.unaweb.com

Entrando a www.unaweb.com/index.php?view=ads me da este error:

Código:
Fatal error: Uncaught exception 'PDOException' with message 'SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'espy_bdd.helpdesk_settings' doesn't exist' in /home/espy/public_html/Zend/Db/Statement/Pdo.php:228 Stack trace: #0 /home/espy/public_html/Zend/Db/Statement/Pdo.php(228): PDOStatement->execute(Array) #1 /home/espy/public_html/Zend/Db/Statement.php(300): Zend_Db_Statement_Pdo->_execute(Array) #2 /home/espy/public_html/Zend/Db/Adapter/Abstract.php(468): Zend_Db_Statement->execute(Array) #3 /home/espy/public_html/Zend/Db/Adapter/Pdo/Abstract.php(238): Zend_Db_Adapter_Abstract->query('SELECT * FROM h...', Array) #4 /home/espy/public_html/includes/init.php(39): Zend_Db_Adapter_Pdo_Abstract->query('SELECT * FROM h...') #5 /home/espy/public_html/index.php(4): unknown() #6 {main} Next exception 'Zend_Db_Statement_Exception' with message 'SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'espy_bdd.helpdesk_settings' doesn't exist' in /home/espy/public_html/Zend/Db/Statement/Pdo.php:234 Stack trace: #0 /ho in /home/espy/public_html/Zend/Db/Statement/Pdo.php on line 234


Bueno, ahora no se que mier** paso, pero hace un rato me daba otro error donde me daba el nombre de usuario de la base de datos..

En este error que muestro aqui, me da la base de datos: espy_bdd, y el usuario es espy_usr porque me lo dijo en otro error..

Que más puedo saber, o que cosas puedo hacer aprovechando esto?

Esta página es de un amigo, asi que les pido porfavor no le hagan nada malo, yo soy bastante lento para aprender, asi que que mejor que aprender con un ejemplo, pero no le quiero hacer nada malo porque es de un amigo!

Saludos
« Última modificación: 2 Mayo 2011, 02:35 am por Novlucker » En línea

tragantras


Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


Ver Perfil
Re: De que me sirve esto?
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2011, 15:33 pm »

pues sabes la tabla 'helpdest_settings'
tienes la ruta completa al index.php así como a la carpeta de los includes (busca a ver si tienes suerte y estan  los indexes permitidos)
sabes que se hace uso de una interfaz para bases de datos PDO (:http://www.php.net/manual/en/intro.pdo.php) y sabes que se ejecuta tal cual, prueba a ver (cuando este online) algun sqlinjection
En línea

Colaboraciones:
1 2
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien sabe para que sirve esto, y que uso le puedo dar, siesque tiene
Electrónica
lowesponja 8 5,038 Último mensaje 5 Abril 2011, 10:04 am
por dark1214519
Para que sirve esto?
PHP
Azure 2 1,952 Último mensaje 11 Septiembre 2013, 23:24 pm
por Shell Root
¿Java me sirve para esto?
Java
Mr. Bit 2 2,544 Último mensaje 7 Septiembre 2020, 22:10 pm
por Mr. Bit
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines