hola a todos, no se si esto va en esta zona, si no es así disculpen, ya que no sabia en que apartado ponerlo
he estado usando el havij y bueno no es que me guste mucho ,pero por probar que no quede, y casualmente accedi a una web, y esta todo cifrado en cuanto a los pass, la encriptacion que da es algo asi, ȹ=8X}Z(
esa no es la cuestion ya que lo puse en otro hilo y nadie supo decir, y eso lo he dejado por imposible,
mi pregunta viene a que en el apartado administración user y pass, estos no vienen cifrados o eso creo yo, me sale que tiene dos administradores y de esta forma
password usuario cod tipo
rata rata 13 C
pedro Santana 10 A
He ido a a la web al panel de administración, que no tiene por cierto, porque me sale en find Admin las mismas que son para todos los usuarios, y he introducido esos user y pass, pero no entran
¿alguien me podría explicar el motivo? ¿es un tipo de encriptacion que cambia a palabras normales?
saludos
Edito para comentar que se me olvido deciros que también probé con el ftp y nada
sigo investigando, bueno, un avance es que esta persona tiene mas web, ¿es posible que tenga en otra web el panel de administración que maneje todas las web que tiene?