elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  [vb.net] Activar Dll Duda(solucionado)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [vb.net] Activar Dll Duda(solucionado)  (Leído 4,944 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
[vb.net] Activar Dll Duda(solucionado)
« en: 30 Diciembre 2011, 21:01 pm »

Bueno me baje esta DLL. por internet http://www.megaupload.com/?d=AH6O2JHH

resulta que abro el vb.net (evidentemente) y voy hacia el cuadro de herramientas y doy clic derecho y selecciono-> elegir complementos.

Se me abre un cuadro que se selecciona (automaticamente) la pestaña Componentes de .NET Framework
y para cargar la DLL. le doy  a Examinar y le doy a abrir esa DLL y se me agregan varios controles para poder utilizarlos en el formulario... pero aquí viene el problema y es que cuando presiono F5 (osea iniciar depuración) pues me muestra un error que dice...:

Visual Studio no puede iniciar la depuración porque falta el destino de depuración 'c:/Users/Usuario/AppData/Local/Temporary Projects/WindowsApplication1/bin/debug/WindowsApplication1.exe'.
Genere el proyecto e inténtelo de nuevo o establezca las propiedades OutputPath y AssemblyName para que saleñen a la ubicacion correcta para el ensamblado de destino


Obviamente me asegure y inicie de nuevo el proyecto pero sin activar el dll y la aplicación iniciaba la depuración con éxito...

Entonces cada vez que pongo un control me sale un error en lista de errores y son:

Código:
Klik.Windows.Forms.v1.Common.KStyleManager, Klik.Windows.Forms.EntryLib.V2.2005, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null
Klik.Windows.Forms.v1.EntryLib.ELTab, Klik.Windows.Forms.EntryLib.V2.2005, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null
Klik.Windows.Forms.v1.EntryLib.ELCheckBox, Klik.Windows.Forms.EntryLib.V2.2005, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null

Perdonen mi ignorancia, pero estaba acostumbrado a vb6 (por cierto, vb.net me esta encantado )

Saludos y gracias de antemano

EDITO: Bueno el problema es que no funciona en Net framework v 4.0 solo funciona en el 2.0...


« Última modificación: 31 Diciembre 2011, 11:30 am por SixToex (Agares) » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Duda] ActionScript (solucionado)
Scripting
JorgeEMX 5 3,877 Último mensaje 4 Agosto 2006, 07:45 am
por sirdarckcat
Activar botón dependiendo de textBox??? C# [SOLUCIONADO]
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Hartigan 2 22,449 Último mensaje 4 Febrero 2011, 16:00 pm
por Edu
Activar a original un Windows7Ultimate pirata[Solucionado]
Windows
SeñorK. 3 4,089 Último mensaje 21 Enero 2011, 16:42 pm
por SeñorK.
(solucionado) duda jsp
Desarrollo Web
juni85 0 1,704 Último mensaje 31 Mayo 2011, 10:31 am
por juni85
Activar partición (SOLUCIONADO)
Windows
rixi15 4 4,897 Último mensaje 28 Abril 2012, 20:17 pm
por rixi15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines