yo tengo este codigo pero usa la consola,
Código
Private Sub BackgroundWorker1_DoWork(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.ComponentModel.DoWorkEventArgs) Handles BackgroundWorker1.DoWork
Dim dgRespuesta As DialogResult
Dim RutaMysqlContra, RutaMysql As String
dgRespuesta = MsgBox("<¿> ¿Deseas actualizar la base de datos? <?>", MsgBoxStyle.Question + MsgBoxStyle.YesNo)
If (dgRespuesta = Windows.Forms.DialogResult.Yes) Then
Dim Servidor, Usuario, Bd, Puerto, Pass As String
Servidor = Me.txtServidor.Text
Usuario = Me.txtUsuario.Text
Bd = Me.txtNombreBd.Text
Puerto = Me.txtPuerto.Text
Pass = Me.txtContraseña.Text
Me.BackgroundWorker1.ReportProgress(50)
Try
If Me.txtContraseña.Text <> "" Then
RutaMysqlContra = Application.StartupPath & "\update.bat"
'Shell("""" & RutaMysqlContra & """", AppWinStyle.Hide, True)
Microsoft.VisualBasic.Interaction.Shell("cmd.exe /C mysql -h " & Servidor & " -u " & Usuario & " -p" & Pass & " -P " & Puerto & " -e ""source " & fbdCarpetas.SelectedPath & "\update.sql" & """ -vvv " & Bd & " > ""C:\log.txt"" ", AppWinStyle.Hide, True)
Else
RutaMysql = Application.StartupPath & "\Update2.bat"
'Shell("""" & RutaMysql & """", AppWinStyle.Hide, True)
Microsoft.VisualBasic.Interaction.Shell("cmd.exe /C mysql -h " & Servidor & " -u " & Usuario & " -P " & Puerto & " -e ""source " & fbdCarpetas.SelectedPath & "\update.sql" & """ -vvv " & Bd & " > ""C:\log.txt"" ", AppWinStyle.Hide, True)
End If
Catch ex As Exception
MessageBox.Show(ex.Message.ToString())
Finally
End Try
Me.BackgroundWorker1.ReportProgress(100)
Else
MsgBox("<¡> El Usuario ha cancelado la actualizacion del programa <!>", MsgBoxStyle.Exclamation)
e.Cancel = True
End If
End Sub
Gracias.

Autor
 Autor

Deberías de utilizar el conector de .NET para MYSQL en lugar de hacer esas barbaridades
 Deberías de utilizar el conector de .NET para MYSQL en lugar de hacer esas barbaridades