DESCRIPCIÓN:
Bueno, esto es una aplicación dedicada que me pidió un cliente pero el coste económico de la misma fue ridículamente barato y además la aplicación es sencilla (no puedo alardear de ser un experto en el lenguaje) así que sin más no me importa compartir el proyecto para todas aquellas personas a quien le pueda servir de utilidad.
La aplicación sirve para prefijar y sufijar texto, especificando unos delimitadores, llámen a esto prefijar, afijar, marcar, concatenar, o como deseen

En la aplicación se debe cargar un archivo que contiene preguntas con varias respuestas (por poner un ejemplo), luego se carga un archivo adicional con las respuestas que queremos marcar, y por último las marcamos.
La aplicación tiene un menú contextual con opciones los RichTextBoxes y funciones básicas para buscar y resaltar cadenas de texto.
Espero que a alguien poco experimentado con la manipulación de texto le sirva el código, si en un principio la funcionalidad de la aplicación no les sirve siempre pueden adaptarla a sus necesidades.
IMÁGENES:

DEMOSTRACIÓN:
El video hace referencia a una versión beta primeriza:
DESCARGA:
Versión nueva: http://www.mediafire.com/?x78ebamxb6flyfb
Incluye source, compilado