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| | | |-+  [Source Code] AmongUS.MOD | Multi Cheat
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Autor Tema: [Source Code] AmongUS.MOD | Multi Cheat  (Leído 1,524 veces)
**Aincrad**


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[Source Code] AmongUS.MOD | Multi Cheat
« en: 7 Diciembre 2020, 20:32 pm »


Introducción
Among US.MOD es un MultiCheat creado para el popular juego Among US.
Creadores : Destroyer#8328 y H a r o l d#7626.​

Caracteristicas :​

  • Radar | Usando AmongUsMemory
  • Información del juego: [Lista de jugadores, Evento del juego] | Usando AmongUsMemory
  • Modo de jugador: [Compañero de equipo - Impostor - Fantasma]
  • Rambow Color [Con opción para elegir la velocidad de cambio.]
  • Anulación de velocidad [Con opción para elegir la velocidad.]
  • Tiempo de enfriamiento. [Con opción para cambiar los segundos del contador]
  • Detector de impostores.
  • Camina a través de las paredes.
  • Bypass anti-Flood.
  • Anti Bypass.
  • Fantasma visible.
  • Chat fantasma visible.
  • Mata a otro impostor.
  • Habilitar tarea.
  • Bypass de puertas de sabotaje.
  • Jugador invisible.
  • Ver todo.
  • Cambiador de piel.
  • Cambiar nombre.
  • Sistema de registro.
  • Sistema multi-lenguaje.
  • Sistema de consejos para todas las funciones de trucos.

        Source-Code : AmongUS.MOD​

Preview :






« Última modificación: 7 Diciembre 2020, 21:37 pm por **Aincrad** » En línea


TrashAmbishion


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Re: [Source Code] AmongUS.MOD | Multi Cheat
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2021, 08:08 am »

Hola,

Como funciona ?

Saludos

Pd: Quiero gastarle una broma a mis compas !!


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**Aincrad**


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Re: [Source Code] AmongUS.MOD | Multi Cheat
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2021, 17:58 pm »

Hola,

Como funciona ?

Saludos

Pd: Quiero gastarle una broma a mis compas !!

Hola, gracias por comentar. bueno funciona como cualquier Trainner. es Externo.

Por ahora esta desactualizado como lees en el repo de github, tambien puse instrucciones claras de como actualizar.

Si quieres algun cheat Actaulizado para Among US.  busca en el foro de unknowncheats . encontrara para las versiones de Steam y No Steam
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cQc72

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Re: [Source Code] AmongUS.MOD | Multi Cheat
« Respuesta #3 en: 8 Febrero 2021, 09:02 am »

Gracias por compartir.
Consulta, como es el paso a paso para poder llegar a hacer este tipo de hacks? Me refiero a que, una cosa es recolectar distintos datos como una vida, balas, mana, etc (segun el tipo de juego), y otra ya es donde se encuentra "x" personaje (como los conocidos wall en counter strike que no se si siguen existiendo, pero en mi epoca del 1.6 alrededor del 2000 se usaba el cdHack). Si me pudieran orientar me gustaría mucho aprender. Estoy a pocas materias de la ingeniería informática, lo cual no tengo problemas en programación general, pero de hacks lo mas cercano que toque es solamente el cheat engine modificando juegos single player estilo pokemon red y demas.
Muchas gracias desde ya! Saludos!!
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Mr. NoBody

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"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


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Re: [Source Code] AmongUS.MOD | Multi Cheat
« Respuesta #4 en: 9 Febrero 2021, 09:00 am »

en mi epoca del 1.6 alrededor del 2000 se usaba el cdHack

Que recuerdos, yo también lo jugaba por aquel año, y lo que me asusté cuando me hicieron el "hack" del CD por primera vez (yo no tenía ni idea de programación por aquél entonces) el admin de una partida amenazándome con hackear mi PC xD. Años más tarde descubrí que se trataba de cierta vulnerabilidad.

Consulta, como es el paso a paso para poder llegar a hacer este tipo de hacks?

Paso a paso nadie te va a enseñar a menos que pagues $$$ por el preciado tiempo de enseñanzas. **Aincrad** empezó sin tener absolutamente ni idea de nada sobre este tema, formulando preguntas en este foro, obteniendo respuestas y ayuda (sobre todo de un tal Elektro, cof, cof) y obteniendo así más y más conocimiento poco a poco. También aprendió por su cuenta investigando y a base de ensayo y error, claro está, y cada día aprenderá algo nuevo por que así es el mundo de la informática y de la programación. Es un proceso largo de aprendizaje.

Cuando se trata de cheats / trainers para juegos online o mejor dicho para modos de juego multijugador online, a no ser que encuentres y utilices una API de terceros como en este caso la mencionada "AmongUsMemory" ( https://github.com/shlifedev/AmongUsMemory ) requerirás conocimientos muy avanzados de ing. inversa para destripar por así decirlo todos los valores y estructuras del juego, y luego sabiendo todo eso poder desarrollar un HUD como el de **Aincrad** para mostrar la info de la partida.

**Aincrad** utiliza esta API de terceros como ya viste, primero por que existe y puede usarla en su beneficio, y segundo por que él no tiene el suficiente conocimiento de ing. inversa (por cierto, yo tampoco, hay que estudiar el tema años hasta tener un nivel avanzado y no estoy por la labor de hacerlo) como para desarrollar y reproducir las características de esa misma API por su cuenta, con esto quiero decir que si realmente te interesa hacer algo así en profundidad y desde cero sin depender del trabajo / APIs de otras personas... entonces debes aprender mucho de ing. inversa.

El desarrollo de la interfaz de usuario con o sin semi transparencia es la parte más sencilla (aunque eso no significa que no requiera mucho empeño hacerla, si se quiere hacer bien). Puedes usar la librería SharpDX (wrapper de DirectX) por ejemplo, o utilizar otras metodologías. Los controles de la UI del programa de **Aincrad** son personalizados y de terceros también ( https://gunaframework.com/features/ ).

Como ves no consiste en desarrollarlo absolutamente todo por uno mismo, sino en apoyarse en la utilización de código y recursos y herramientas y APIs y lo que sea de terceros para hacerlo. No quiero parecer condescendiente, pero es obvio que el ser humano trabaja mejor (o al menos más rápido) como sociedad colectiva, y en el mundo de la programación y de la programación bajo la plataforma de .NET Framework existe una infinidad de librerias / controles / herramientas a tu disposición que han sido desarrolladas por otros programadores, tanto gratuitas como comerciales, y el hecho de apropiarse de dichas herramientas (con permiso y con una mención al autor) no es algo poco profesional sino todo lo contrario, es una gran ventaja y una virtud el saber encontrar y utilizar dichas herramientas para optimizar el tiempo de desarrollo y el resultado final.



Por cierto, @**Aincrad**, es todo un detalle que salga el nombre de ElektroStudios en los colaboradores del proyecto. Seguro que esté donde esté te manda un saludo y te lo agradece.

Saludos
« Última modificación: 9 Febrero 2021, 09:20 am por Mr. NoBody » En línea

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