Autor
|
Tema: Sistema de comentarios en VB .net (Leído 16,835 veces)
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
Buenas Bueno resulta que me molesta algo del visual studio.... Realizo el sistema de comentarios normal con las 3 comillas (''') donde se supone debe kedar comentado la funcion, propiedad etc. y al llamar la funcion deberia aparecerme el sistema que he comentado, pero solo sucede la primera ves que creo el documento luego para modificarlo o agragarle no me permite este sistema de comentarios., por ejemplo tengo esto: ''' <summary> ''' Obtiene o establece la fuente del editor ''' </summary> ''' <remarks>Fuente predeterminda: Courier New, tamaño texto: 9,75pt</remarks> Public Overrides Property Font() As Font 'rtbScript.SelectionFont = value; 'now select all text and set font Get Return rtbScript.Font End Get Set(ByVal value As Font) rtbScript.Font = value rtbLineNumbers.Font = value RedrawObjects() End Set End Property
Pero no me permite el sistema de comentarios: Mi pregunta es a que se debe o que tengo que hacer para que kede hablitado??? De ante mano muchas gracias
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
No he tenido nunca ese problema, te pasa con VS 2010?
|
|
|
|
|
|
|
Zeroql
|
con el vs 2008 y el 2010
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
|
Solo en VB? o C# también?
|
|
|
|
|
|
|
Zeroql
|
Solo en VB, en c# me funciona bien
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
|
Son las 12 y media de la noche, y lo único que se me ocurre a ésta hora es que dejes de usar VB.Net xD
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
jajaja a mi tambien me pasa, no se porque sera, solo uso comentarios simples xDDD en C# funciona a la perfeccion (aca sale a flote el plan nalevolo de microsoft para dejar vb por c# jaja)
|
|
|
|
|
|
|
Fitoschido
|
jajaja a mi tambien me pasa, no se porque sera, solo uso comentarios simples xDDD en C# funciona a la perfeccion (aca sale a flote el plan nalevolo de microsoft para dejar vb por c# jaja) Pues no creo que ese "plan malevolo" sea sólo de Microsoft, puesto que las implementaciones de .NET siempre se enfocan todas a C Sharp...
|
|
|
|
El que sabe hace, el que no enseñaMiembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.
|
|
|
Zeroql
|
pero eso seria discriminar un lenguaje que esta cogiendo mas fuerza en el mercado. ademas que lo que se hace en uno lenguaje en .net se puede hacer con el otro igual...
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
pero eso seria discriminar un lenguaje que esta cogiendo mas fuerza en el mercado. ademas que lo que se hace en uno lenguaje en .net se puede hacer con el otro igual...
Exacto, pero esto no es de la base, sino del ide que no reconoce los comentarios, es como que dos albañiles tengan que construir dos casas iguales en el mismo lapso, pero uno con pala y el otro sin esta misma
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Sistema de comentarios en ajax
PHP
|
neopuerta360
|
2
|
3,839
|
20 Abril 2011, 16:30 pm
por neopuerta360
|
|
|
ayuda con sistema de comentarios y sistema de censura
PHP
|
newbie007
|
4
|
4,480
|
24 Noviembre 2011, 00:19 am
por newbie007
|
|
|
[VIDEOTUTORIAL] Sistema de Comentarios, Adobe Dreamweaver, PHP, MySql...
Desarrollo Web
|
iMarcSpS
|
5
|
3,894
|
31 Mayo 2012, 14:05 pm
por iMarcSpS
|
|
|
Ayuda: Agregar emoticons a este sistema de comentarios
Desarrollo Web
|
L3I_W0N6
|
1
|
2,704
|
3 Noviembre 2012, 19:13 pm
por lamomiabmx
|
|
|
Sistema de borrado de comentarios sin XSS como?
Desarrollo Web
|
z3nth10n
|
4
|
3,115
|
2 Noviembre 2013, 12:20 pm
por z3nth10n
|
|