Autor
|
Tema: servicios de windows en red. (Leído 2,755 veces)
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
Buenas
bueno tengo k crear un programa que tenga comunicacion en red, pensaba realizar un servicio de windows para esto, pero nose si se pueda hacer con sockets y sabiendo que son varios equipos los k se conectan, se puede o tengo que realizarlo en algo mas.
gracias por la respuesta.
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Si esos son todos los datos que se tienen, programa que tenga comunicación en red, entonces si, con sockets alcanza
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Zeroql
|
bueno tambien se necesita que este sea accesible desde web, por puertos, pero me imagino que con los sockets se tiene
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Exacto.
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Zeroql
|
Ok gracias por resolverme las dudas!!! SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|