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Tema: Scroll de Imagenes? (Leído 28,569 veces)
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z3nth10n
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"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
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Claro que si se puede ._. yo ya lo intente... use size H y W en la posicion actual de la imagen en el panel a todas las imagenes les di esa propiedad y a los botones primero ponlos visible = false y al poner el mouse estos se muestren en true pero claro, no usas imaginacion .__. por eso no puedes algo asi fue lo que me resulto A ver mi scroll solo se activa por botones y por mousewheel, no por mouse leaves y enters, ni por mouse clicks... Por eso lo digo... PD: Mi scroll, es un Scroll Vertical... No un Carrousel Si no recuerdo mal creo que ese efecto se denomina "Bubble Fish" o "Eye Fish" (Ojo de péz), lo puedes hacer como te ha dicho syntax error.
Solo tienes que averiguar el índice de la que es la imágen "central", porque si no la identificas primero, no puedes hacer nada, y entonces ya con esa imágen haces lo que prefieras, o bien usar eventos (mouse hover) para agrandar la imágen cuando se pase el ratón por la imágen, o bien mantenerla agrandada permanéntemente.
Saludos
Ese efecto se llama Carrousel.... Observa... Un saludo. PD: Si alguien quiere el code del HTA EMULATOR que me lo diga, que yo se lo paso.
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« Última modificación: 11 Junio 2013, 21:26 pm por Ikillnukes »
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SγиtαxEяяoя
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A ver mi scroll solo se activa por botones y por mousewheel, no por mouse leaves y enters, ni por mouse clicks... Por eso lo digo... PD: Mi scroll, es un Scroll Vertical... No un Carrousel Ese efecto se llama Carrousel.... Observa... Como que aun no entiendes lo que te quiero explicar pero bueno, da igual el proyecto no es mio Pero reitero que debes tener encuenta lo que te digo y la imagen era solo un ejemplo de lo que trataba de explicar no necesariamente debe ser horizontal.. Oh espera [Sarcasmo]Si creo que ya esta [/Sarcasmo]
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« Última modificación: 12 Junio 2013, 03:24 am por SγиtαxEяяoя »
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z3nth10n
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"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
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Voy a darle a la cabeza a ver si consigo algo
Elektro una pregunta... Tengo que centrar el pcb para la versión alternativa, como lo puedo hacer rápidamente sin morir en el intento?
Cuando llego al tope si le sigo haciendo click al boton 4, luego si le doy al botón 3 no hay cojones pa subir pa rriba... Como puedo hacer que se desactive el boton cuando llegue a un tope?
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« Última modificación: 12 Junio 2013, 07:45 am por Ikillnukes »
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z3nth10n
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"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
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Bueno, pues tengo problemas con el pcb RaiseEvent pcb_(pcb_num).Click = Shell("java -Xincgc -Xmx1024m -cp "%appdata%\.likesoft\launcher\.minecraft\bin\minecraft.jar;%appdata%\.likesoft\launcher\.minecraft\bin\lwjgl.jar;%appdata%\.likesoft\launcher\.minecraft\bin\lwjgl_util.jar;%appdata%\.likesoft\launcher\.minecraft\bin\jinput.jar" -Djava.library.path="%appdata%\.likesoft\launcher\.minecraft\bin\natives" net.minecraft.client.Minecraft " & text1.text, AppWinStyle.Hide)
Pero no va.... El primer problema está en el .click, y el siguiente en el shell() a ver si resuelvo algo, pero no se si voy a poder. PD: El raisevent me lo pedía el VS2012
He quitado el RaiseEvent, y he intentado añadir un Handler con AddHandler pic.Click, AddressOf pic_Click
Pero la función pic_Click se tendría que cambiar por Form_Load que es donde está alojada?
He probado eso pero: Error 1 'Click' is not an event of '1-dimensional array of System.Windows.Forms.PictureBox'. C:\Users\Alvaro\Documents\IkillLauncher\IkillLauncher\frmModpacks.vb 151 25 IkillLauncher
Jorl. xD Ara que hago?
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« Última modificación: 14 Junio 2013, 18:09 pm por Ikillnukes »
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Eleкtro
Ex-Staff
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Pero no va....
El primer problema está en el .click, y el siguiente en el shell()
Ahá, y esos problemas son...? no somos magos, copia las excepciones (si hubiera alguna), o especifica algún que otro detalle sobre lo que quiere decir " no va". De todas formas ya te digo que ese código está muy mal, no uses raises, y no uses shell porfavor. Estás asumiendo que la carpeta de java se encuentra en el PATH de Windows, pero eso no es así en la mayoría de equipos, así que, antes de nada, deberías plantearte usar la ruta absoluta del proceso java.exe ...Y bueno, para ejecutar un proceso te recomiendo que uses la classe "Process", el método "Start", usease... "Process.start()" Y si lo que quieres es attachear el evento "click" de cada picturebox a un procedimiento, pues lo estás haciendo de manera correcta: AddHandler pic.Click, AddressOf pic_Click
y tampoco entiendo que quieres decir con esto: Pero la función pic_Click se tendría que cambiar por Form_Load que es donde está alojada? No entiendo si es que se aloja un huesped o se aloja mi vecino, pero sea como sea al Form_Load no hay que asociarle más eventos que el "load", no te vuelvas loco. en resumen, no entiendo nada. Saludos
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z3nth10n
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"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
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No entiendo si es que se aloja un huesped o se aloja mi vecino, pero sea como sea al Form_Load no hay que asociarle más eventos que el "load", no te vuelvas loco.
Dim widaco As Integer = 126 'Tamaño del picbox Dim pcb_() As PictureBox Private Sub frmModpacks_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load AddHandler pcb_.Click, AddressOf frmModpacks_Load For pcb_num = 0 To Array_Size Application.DoEvents() pcb_(pcb_num) = New PictureBox pcb_(pcb_num).BackColor = Color.FromArgb(255, pcb_num * 3, pcb_num * 2, pcb_num) pcb_(pcb_num).Height = 77 pcb_(pcb_num).Width = widaco pcb_(pcb_num).Left = 36 pcb_(pcb_num).Top = 90 * pcb_num pcb_(pcb_num).Image = Image.FromFile(".\Art\im\" & pcb_num + 1 & ".png") pcb_(pcb_num).Click = Shell("java -Xincgc -Xmx1024m -cp "%appdata%\.likesoft\launcher\.minecraft\bin\minecraft.jar;%appdata%\.likesoft\launcher\.minecraft\bin\lwjgl.jar;%appdata%\.likesoft\launcher\.minecraft\bin\lwjgl_util.jar;%appdata%\.likesoft\launcher\.minecraft\bin\jinput.jar" -Djava.library.path="%appdata%\.likesoft\launcher\.minecraft\bin\natives" net.minecraft.client.Minecraft " & text1.text, AppWinStyle.Hide) Me.Controls.Add(pcb_(pcb_num)) pcb_(pcb_num).Parent = Panel1 Next End Sub
frmModpacks_Load Hay es donde se aloja el code para ponerle el AdressOf.
Sobre lo del Shell no se como podría llamar al juego si no es por shell... Ya veré.
Sobre lo del shell haré lo que has dicho cuando termine con lo del Click, tomemos preferencias.
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« Última modificación: 14 Junio 2013, 19:24 pm por Ikillnukes »
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Eleкtro
Ex-Staff
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...ya tienes trabajo Seazoux: Google + VBNET + AddHandler Google + VBNET + AddressOf Lo que estás haciendo es incoherente, pero no te voy a explicar porque (al menos yo no, si otro quiere hacerlo ...que lo haga), lee un poco. El día que te salga de los web*s leer para que sirve cada cosa antes de meterla en cualquier parte del código, ese día me alegraré, en serio. Cada vez que hagas click en un picturebox, se llamará al sub "frmModpacks_Load", ¿Eso lo entiendes? (no lo digo con sarcasmo), se procesará todo lo del formload cada vez que hagas click, entonces entenderás también porque no debes asociarlo a ese procedimiento... Sobre lo del Shell no se como podría llamar al juego si no es por shell... Ya veré. Pues te lo acabo de decir. Saludos
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« Última modificación: 14 Junio 2013, 19:21 pm por EleKtro H@cker »
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z3nth10n
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SγиtαxEяяoя
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Para lo de abrir archivos usa esta forma Asi especificas toda la ruta del archivo que deseas abrir Shell("C:\Windows\system32\calc.exe", AppWinStyle.NormalFocus)
Asi es cuando el archivo "Calc.exe" se encuentra sobre el mismo directorio donde esta la aplicacion Shell(".\calc.exe", AppWinStyle.NormalFocus)
Usa tu imaginacion si necesitas abrir muchos archivos y tienen nombres diferentes debes usar algo como esto, no estoy seguro.. lo e intentado pero con Puedes usar Process.Start("")
Para llamar el juego si no puedes con la Shell
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« Última modificación: 14 Junio 2013, 19:39 pm por SγиtαxEяяoя »
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z3nth10n
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"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
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Pero que no quiero ejecutar un archivo Batch desde la app... Quiero ejecutar un comando batch desde VB.NET, le pregunté a Black Master y le di un code y me lo transformó en eso....
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