elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Scroll de Imagenes?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Scroll de Imagenes?  (Leído 26,590 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Scroll de Imagenes?
« Respuesta #20 en: 9 Junio 2013, 20:19 pm »

A ver aquí dejo un vídeo mostrando lo que me pasa con el Scroll

"Y el flickering tampoco va" xD

...Si hubieras tenido en cuenta el panel que posteé un poco más arriba de este post entonces no estarías preguntando... (al menos no por el problema del Flickering) : http://foro.elhacker.net/net/libreria_de_snippets_posteen_aqui_sus_snippets-t378770.0.html;msg1858625#msg1858625

Reemplaza la ***** de panel que estás usando, por el mío.

PD: Lo de "***** de panel" no lo digo por el código de Black Master, sinó porque estás usando el panel por defecto del Framework.

PD2: Lee las propiedades nuevas de mi panel extendido o te vas a quedar iwal xD.

PD3: La imágen del splash con tu logo de IKillNukes se ve bien en tu video, pero se puede ver mal en los demás pc's (al menos en el mio) se ve blanco, con bordes grandes y muy blancos, se ve una imágen "engorrosa", te lo digo para que lo sepas, no se ve bien.

PD4: El problema es que estás usando una "vertical scrollbar" pero no tienes ni idea deutilizarla, tienes dos opciones:
1. Usa el autoscroll del panel para mover las imágenes.
2. Aprender a utilizar una VScroll:

https://www.google.com/search?q=vbnet+how+to+use+vscroll&ie=utf-8&oe=utf-8&lr=lang_en

https://www.google.com/search?q=vbnet+how+to+add+scrollbar+panel&ie=utf-8&oe=utf-8&lr=lang_en

Básicamente tienes que ajustar corréctamente las propiedades de los valores: "value", "maximum" "smallchange" y "largechange" de la Scrollbar para adaptarla al tamaño de tu panel... ...de hecho en uno de mis comentarios más arriba en este post publiqué un video con una Class donde tienes un ejemplo de todo lo que acabo de comentar, sabrias hacerlo, si leyeras, claro.

Saludos!


En línea

SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Scroll de Imagenes?
« Respuesta #21 en: 9 Junio 2013, 20:41 pm »

Oye, viendo tu proyecto

Se me ocurrio una idea para un Launcher.. y es de que cambie el fondo de la app :)
asi se ve mas llamativo, puedes crear un directorio donde guardes las imagenes y cada cierto tiempo cambien

*Es solo una idea


En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Scroll de Imagenes?
« Respuesta #22 en: 10 Junio 2013, 01:09 am »

Citar
EleKtro si no quieres flickering no utilices Windows Forms. Para ello tienes WPF, tecnología que utiliza la aceleración por hardware (GPU) para el procesamiento gráfico, no como Windows Forms que utiliza el procesador para todo tipo de cómputo.

Bueno, yo estoy haciendo un juego 2d con windows forms y el flickring se puede evitar, todo depende de como se dibuja, la clave es precargar todo previamente y dibujarlo usando bitmaps invisibles que sólo se mostrarán al usuario cuando están completos. Ahora, wpf está a años luz de wforms, eso es cierto.
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Scroll de Imagenes?
« Respuesta #23 en: 10 Junio 2013, 07:34 am »


Básicamente tienes que ajustar corréctamente las propiedades de los valores: "value", "maximum" "smallchange" y "largechange" de la Scrollbar para adaptarla al tamaño de tu panel... ...de hecho en uno de mis comentarios más arriba en este post publiqué un video con una Class donde tienes un ejemplo de todo lo que acabo de comentar, sabrias hacerlo, si leyeras, claro.

Saludos!

Con que me hubieses dicho eso, ya no hubiese estropeado un Finde entero sin hacer nada... :-\
En línea


Interesados hablad por Discord.
SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Scroll de Imagenes?
« Respuesta #24 en: 10 Junio 2013, 16:49 pm »

Con que me hubieses dicho eso, ya no hubiese estropeado un Finde entero sin hacer nada... :-\

Valla que no tienes suerte Ikillnukes :p

Todo por no leer  :laugh: :laugh: :laugh:
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Scroll de Imagenes?
« Respuesta #25 en: 10 Junio 2013, 16:52 pm »

Todo por no leer  :laugh: :laugh: :laugh:

Mejor dicho por no investigar xD

Elektro, puede que me termines de mandar a la ***** xD

Ehm, sería posible que se ampliase la imagen central y que le apareciesen 2 botones abajo a la izquierda (solo cuando este ampliada y por cada imagen esos 2 botones) :silbar:
En línea


Interesados hablad por Discord.
SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Scroll de Imagenes?
« Respuesta #26 en: 11 Junio 2013, 17:40 pm »

claro cuando uses la propiedad de mouse enter y leave

en el mouse enter cuando selecciones la imagen esta se amplia y usas comando visible para mostar los botones

y en mouse leave para regresar la imagen a su tamaño actual y ocultar los botones
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Scroll de Imagenes?
« Respuesta #27 en: 11 Junio 2013, 17:52 pm »

claro cuando uses la propiedad de mouse enter y leave

en el mouse enter cuando selecciones la imagen esta se amplia y usas comando visible para mostar los botones

y en mouse leave para regresar la imagen a su tamaño actual y ocultar los botones


No tiene nada que ver... Tiene que ampliarse solo la imagen del centro es decir que si meto el ratón en una imagen que no es la central también se va a apliar y pues como que no.. La duda está en que se amplie solo la central... :silbar:
En línea


Interesados hablad por Discord.
SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Scroll de Imagenes?
« Respuesta #28 en: 11 Junio 2013, 18:22 pm »

No tiene nada que ver... Tiene que ampliarse solo la imagen del centro es decir que si meto el ratón en una imagen que no es la central también se va a apliar y pues como que no.. La duda está en que se amplie solo la central... :silbar:

Claro que si se puede ._. yo ya lo intente...

use size H y W en la posicion actual de la imagen en el panel

a todas las imagenes les di esa propiedad

Ehm, sería posible que se ampliase la imagen central y que le apareciesen 2 botones abajo a la izquierda (solo cuando este ampliada y por cada imagen esos 2 botones) :silbar:

y a los botones primero ponlos visible = false

y al poner el mouse estos se muestren en true


pero claro, no usas imaginacion .__. por eso no puedes




algo asi fue lo que me resulto
« Última modificación: 11 Junio 2013, 18:28 pm por SγиtαxEяяoя » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Scroll de Imagenes?
« Respuesta #29 en: 11 Junio 2013, 18:47 pm »

Citar

Si no recuerdo mal creo que ese efecto se denomina "Bubble Fish" o "Eye Fish" (Ojo de péz),
lo puedes hacer como te ha dicho syntax error.

Solo tienes que averiguar el índice de la que es la imágen "central", porque si no la identificas primero, no puedes hacer nada, y entonces ya con esa imágen haces lo que prefieras, o bien usar eventos (mouse hover) para agrandar la imágen cuando se pase el ratón por la imágen, o bien mantenerla agrandada permanéntemente.

Saludos
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Scroll
Programación Visual Basic
Piojoman 0 1,574 Último mensaje 20 Octubre 2005, 16:56 pm
por Piojoman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines