Soy nuevo en esto de las aplicaciones de consola en C# , programe con forms bastante tiempo y me acostumbre a ello , y ahora empezar con las aplicaciones de consola es todo un problema Jajajajja.
Les explico mi problema : Tengo un Chat echo con sockets , al momento de apretar enter para enviar el mensaje con un string obtengo dicho mensaje y me fijo si el primer index
- es equivalente a / (Es un sistema de comandos) estableciendo la variable "Comando" en true o en false , bueno , aca esta el verdadero problema : Me detecta perfectamente la barra pero cuando envio los mensajes sin la barra se envia uno de cada dos.
El codigo del socket esta bien echo , funciona perfectamente sin este sistema para comprobar la barra.
Imagen :
Codigo :
Parte del main :
Código
while (true) { MandarMensaje(); }
El void :
Código
static void MandarMensaje() { string texto = Console.ReadLine(); if (texto[0] == '/') { Comando = true; } else { Comando = false; } if (Comando == false) { byte[] sdata = Encoding.Default.GetBytes("<" + name + "> " + Console.ReadLine()); acc.Send(sdata, 0, sdata.Length, 0); Console.WriteLine("-"); //Espaciador } else { Console.WriteLine("Comando !"); } }
Bueno , espero que me puedan ayudar , Saludos!