Autor
|
Tema: Remote Desktop en C# (Leído 8,639 veces)
|
Codename!!
|
Buenas! estaba intentado implementar un remote desktop en mi proyect y me tope con esto en la web http://www.codeproject.com/KB/cs/RemoteDesktop_CSharpNET.aspxtiene buena pinta, la voy a probar, y resulta que no me funciona... sigo buscando pensado que el componenete no va bien o algo asi y me encuentro con la web del guille http://www.elguille.info/colabora/NET2006/lightnon_rdp.htmpero tampoco me conecta... Os digo esto, para ver si a vosotros os funciona bien, y funcionar bien no quiere decir que compile y ya esta, sino que consigais hacer una conexion en condiciones porque yo no he podido con ninguno de los dos ejemplos!
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
¿Te da algún error? ¿Tienes activado el escritorio remoto en la pc, y configurado un usuario y contraseña? Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Codename!!
|
sisi, el remote desktop activado, user y pass correctas...
pruebo con
windows ejecutar: mstc y entro perfect al pc, pero atraves de estos programas nada, por eso os pido que testeis vosotros
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
Como dijo Nov, Qué errores te dan? es importante postearlo ya que ayuda muchísimo para ir descartando ideas.
|
|
|
|
|
|
|
Codename!!
|
Ese es el problema que le das a conectar y esta como conectado pero realmente no pasa nada!
lo habeis probado vosotros???
no da ningun error ni nada de nada, simplemente es como si al conectar no pasara nada!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |